La lucha de muchos padres y madres al momento de criar a sus hijos, es increíble. Cuidarlos, intentar de darles lo mejor, educarlos, amarlos y preocuparse de uno mismo, es algo agotadoramente hermoso y, aunque muchos padres cuentan con su pareja como apoyo, son muchos también los que tienen que hacer todo por su cuenta.
Esta joven madre tiene 2 hijos y, a pesar de ello, sabe que lo mejor que puede hacer es terminar de estudiar, para poder darles un futuro mejor a sus hijos. Ella, es madre soltera , al parecer, no cuenta con mucho apoyo para finalizar sus estudios.
Lamentablemente, un día muy importante académicamente hablando, la niñera la dejó plantada y esto es lo que ocurrió…
Mónica Romero, Tiene 28 Años De Edad Y No Sabía Cómo Podría Salir Del Embrollo En El Que Estaba Metida. Ella, Debía Rendir Uno De Los Exámenes Finales De Sus Estudios, Pero Ese Mismo Día, La Niñera Que Cuida A Sus Hijos, Canceló Inesperadamente.
Ella, Es Parte De Un Programa Especial De La Armada, Que Le Permite Tomar Clases A Lo Largo De Su Enseñanza Universitaria, Para Que Al Graduarse, Se Convierta En Un Oficial.
Pero, No Sabía Cómo Salir De Esta, Pues No Tenía A Quién Cuidara A Marcus De 5 Años Y A Mikayla De 5. Ella, Había Llegado Junto A Sus Niños A Kentucky Hace Solo Unos Meses, Luego De Pasar Un Tiempo Viviendo En Corea Del Sur, Donde Trabajaba Para La Armada.
Y, Para Rendir Su Examen Final, Había Quedado Con La Niñera Que Cuidaba A Sus Hijos Hace Unas Semanas. “Realmente, No Sabía Qué Hacer”, Afirma Romero.
Una De Sus Amigas, Victoria, Le Sugirió Que Fuera Con Los Niños Y Que Los Dejara En El Hall Y, A Pesar De Que Esta Madre Siguió El Consejo, Sabía Que Sus Hijos Estarían Inquietos Solos, Sin Ella.
Ella, Sentía Que Le Sería Imposible Terminar Su Test Pero, Por Más Sorprendente Que Te Parezca, Justo Un Milagro Llegó A Ella.
Mónica, Había Dejado A Los Niños En El Hall Con Un Computador, Pero Tuvo Que Excusarse Un Momento Para Ir A Calmarlos Y En Ese Momento, El Profesor Daniel Kbres Le Siguió.
“Pensé Que Me Diría Que Me Retirara, Pero En Vez, Me Dijo Que Hiciera El Examen Y Que Él Se Encargaría De Los Niños”.
Y Así, Fue, Krebs Jugó Con Los Niños Y Los Entretuvo Por 45 Minutos Para Que Su Madre Pudiera Terminar El Examen Escrito. Una De Las Amigas De Romero, Tomó Esta Fotografía La Que Al Ser Subida A Las Redes Sociales, No Ha Dejado De Emocionar Al Mundo Entero.
Este acto desinteresado y amable, realmente es un ejemplo para todas las personas, sin dudas, de no ser por él, esta madre no habría podido terminar su examen.
¡No dudes compartir esta linda nota!