Existe una gran controversia a la hora de plantear el tema del peso en la salud, los doctores afirman que para estar con un funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, lo más saludable es mantenerse dentro de un cierto rango de peso corporal, según tu estatura y edad.
Otros, afirman que es estéticamente más bonito ser más delgado y, aunque muchas personas discrepen sobre ello, lo que sí es cierto es que al tener un kilos demás, nuestro cuerpo no funciona como nos gustaría.
Este chico pesaba más de 100 kilogramos y debido al bullying decidió cambiar de vida…
Michael Sullivan Es Un Joven Irlandés De 23 Años De Edad Que Hace Solo 4 Años, Sufría De Mucho Bullying En La Escuela, Por Su Constante Sobrepeso. Su Dieta, Se Basaba En Comida Chatarra Y Alcohol, Por Lo Que Su Peso Nunca Mejoraba.
Antes De Entrar A La Universidad, Sullivan Era El Típico “Niño Gordo” De La Escuela Y Siempre Lo Molestaban Por Eso. Llegó A Pesar 100 Kilogramos Y Un Día, Decidió Que Ya No Sería Así Y Se Emprendió En Un Camino Para Poder Callar A Sus Abusadores.
Él Nunca Consiguió Llamar La Atención De Ninguna Mujer Y, Esta Razón, También Fue Primordial Para Decidirse A Cambiar Su Estilo De Vida. “Es Un Sentimiento Horrible No Poder Estar Cómodo Con Tu Propia Piel”, Afirma El Chico.
Para Conseguir Su Meta, Comenzó A Cambiar Sus Hábitos Alimenticios Y A Ejercitarse 2 Veces Al Día. Aprendió De Nutrición Y Aseguró Que Aunque Te Esfuerces Demasiado En El Gimnasio, No Conseguirás Nada Si No Comes Adecuadamente.
Hace 4 Años, Michael Pesaba 107 Kilogramos, Hoy Pesa 92 Pero Prácticamente Su Peso Es En Pura Masa Muscular, Y Fue Esta Figura La Que Hizo Que Lograra Firmar Un Contrato En La Industria Del Modelaje, Reafirmando Su Nuevo, Feliz Y Saludable Estado Físico.
En Su Cuenta De Instagram, Tiene Más De 12 Mil Seguidores Y En Ella, Invita A Todos A Mejorar Su Calidad De Vida.
Créditos: thetelegraph
¡Qué historia más inspiradora! Él no se sentía cómodo con su cuerpo y fue el mismo el que se decidió a cambiar de vida, un aplauso para él.
¡Si te gustó esta nota, no olvides compartirla con tus amigos!