En vísperas de Navidad, es muy común que las personas del mundo entero, puedan ver a Santa Claus, haciendo mágicos turnos para estar en cada centro comercial de la tierra y saludar a los fanáticos niños.
Claro, es una linda historia para contarles a los niños que se preguntan cómo es posible verlo en todas partes y así, como está en todos lados, son los niños de esos lugares quienes hacen largas filas solo para saludar a Santa.
Pero, esta niña tiene un problema, no puede hablar pero Santa sorprende a todos con este conmovedor acto…
En Cleveland, Estados Unidos, Una Niña Se Acercó Junto A Su Madre Para Poder Conocer A Santa.
Como Todos Los Niños, Estaba Muy Feliz Pero Algo Nerviosa Por Lo Que Se Quería Bajar, Y El Ese Momento Ella Le Explica A Santa Que Su Hija Tiene Problemas De Habla.
Santa, No Tan Impresionado, Le Pregunta A La Madre Si Sabe Hablar En Señas Y Esta Le Dice Que Sí, Un Poco, Más Que Nada Animales Y Esas Cosas.
Increíblemente, La Conversación Fluye Entre Ambos Y Emocionan A Todos Los Presentes. Revive Este Conmovedor Momento A Continuación…
Es difícil lograr que un niño no se sienta excluido al tener alguna condición que lo hace diferente, pero es realmente conmovedor cuando hay personas que se capacitan para hacer bien su trabajo.
¡Comparte esta nota, es increíble!