Una familia se desmoronó completamente, cuando se enteraron de que la hija y esposa de 16 años de edad, quien además estaba embarazada de 3 meses de su bebé, había sido declarada muerta.
Pero, la pena fue peor cuando al visitarla en la tumba, luego del entierro, el esposo de la joven escuchara que gritaba y pedía ayuda para que la sacaran de ahí. No estaba muerta…pero, luego de intentar rescatarla y romper el ataúd, se percataron de que la joven, esta vez sí estaba muerta.
Una confusa y desgarradora historia…
Neysi Pérez, Una Chica De 16 Años De Honduras, Quien Recientemente Había Contraído Matrimonio Y Que Estaba Encinta De Un Bebé De 3 Meses, Fue Declarada Muerta, Luego De Que Una Noche La Encontraran Inconsciente Despué De Levantarse Para Ir Al Baño.
Se Cree Que Murió De Un Ataque De Pánico Que Afectó Su Corazón, Luego De Escuchar Un Tiroteo En Las Calles. Pero Antes De Ser Llevada Al Hospital, Comenzó A Decir Incoherencias, Por Los Que Sus Padres Aterrados Y Muy Religiosos Llamaron A Un Sacerdote Para Que La Viera.
Este, Intentó Realizar Un Exorcismo, Pero En Ese Momento Se Percataron De Que Estaba Sin Vida Y Cuando La Llevaron Al Hospital, Así Lo Confirmaron Los Médicos.
Para Su Funeral, Neysi Fue Enterrada Con Su Mismo Traje De Bodas Pero En El Día Del Entierro, Su Esposo Rudy Gonzales, Quien Estaba Con Ella Luego Del Funeral, Escuchó Que Su Esposa Gritaba Y Pedía Ayuda Desde El Interior De Su Propia Tumba.
“Puse Mis Manos En La Tumba Y Escuché Gritos Y Golpes. No Lo Podía Creer, Quedé Perplejo, Lleno De Esperanzas”, Afirma El, Ahora Viudo. Un Trabajador Del Cementerio, También Escuchó Los Gritos.
En Ese Momento, Ambos Hombres Y La Familia Que Estaba Cerca, Llegaron A Abrir La Tumba Y El Ataúd De La Niña, Para Comprobar Si Estaba Viva O No. Y, Aunque Parecía Inconsciente, Se Notaba Que El Vidrio Del Ataúd Estaba Roto Y Las Manos Y Cara De La Joven, Golpeadas Y Ensangrentadas.
La Llevaron De Inmediato Al Hospital, Aún En Su Ataúd Donde Confirmaron Nuevamente, Que Estaba Muerta. En Ese Momento, La Volvieron A Poner En Su Ataúd Y La Llevaron De Vuelta Al Cementerio.
No Se Sabe Con Exactitud Qué Sucedió, Pero Se Cree Que Debido Al Primer Ataque De Pánico, La Niña Se Debilitó Pero No Murió. Otra Hipótesis Afirma Que La Joven, Pudo Haber Sufrido De Un Ataque De Catalepsia, Lo Que Provoca Que Su Cuerpo Parezca Muerto, Debido A Algún Estímulo Emocional, Pero Completamente Consciente, Sea Como Sea, Si Fue Enterrada Viva, Puede Que Haya Muerto Enterrada, Debido A La Falta De Oxígeno.
Una De Sus Primas, Que La Tocó Después De Haberla Sacado De La Tumba, Afirma Que Aún Estaba Tibia, Por Lo Que Lo Más Probable, Es Que Haya Muerto Ahí.
Este Es El Momento, En El Que La Desesperada Familia Intenta Sacar A La Joven De Su Tumba
Créditos: dailymirror
Una lástima haber muerto de esa manera, un terrible caso de negligencia, de la familia y de los médicos.
¡No olvides compartir esta historia!