Entró Armado Para Impedir Que Desconectaran A Su Hijo, Fue Arrestado Pero Ocurrió Un Milagro

Un angustiado padre, ingresó un día a un hospital con un arma de fuego, para intentar de impedir que los médicos descontaran a su hijo de la máquina que lo mantenía con vida, pues él sabía que su hijo aún estaba ahí.

Para él, la señal de que no había muerte cerebral era un indicio de que hijo podía volver, además durante las 3 horas que duró el enfrentamiento policial en el recinto hospitalario, el padre sintió que su hijo le apretó la mano 4 veces.

Publicidad

Hoy, tiene que enfrentar a la justicia, pero su hijo milagrosamente está vivo…

 

George Pickering II, De 59 Años De Edad Fue Acusado De Dos Cargos De Asalto Agravado Con Arma De Fuego, Luego De Haber Ingresado Al Tombal Regional Medical Center, En Texas Con Su Pistola.

Todo Esto, Después De Que Su Hijo, George III, Sufriera Un Derrame Cerebral Masivo En Enero Y Lo Único Que Lo Mantenía Con Vida, Era Un Respirador Automático. Y, Luego De Varios Meses De Cero Respuestas, Los Médicos Ordenaron Que Su Hijo Sea Desconectaran Del Soporte Vital Para Poner Fin A Su Vida De Manera Natural.

papá-pistola-salva-hijo-1

La Ex Esposa De George II Y Su Otro Hijo, Ya Habían Aprobado La Resolución Del Personal Médico Y, Además, El Joven Había Sido Puesto En El Registro Para Donar Sus Órganos Y Fue Después De Saber Esto, Que Su Padre Se Armó De Valor Y Entró Con Su Pistola Al Hospital Para Impedir Que Desconectaran A Su Hijo.

Durante Las 3 Horas Que Duró El Enfrentamiento, Pickering Amenazó Al Personal Del Hospital Y Solo Se Calmó Cuando Su Otro Hijo Logró Quitarle El Arma. En Ese Momento, El Hombre Admitió Su Agresividad Y También Que Estaba Algo Borracho, Pero Que Sabía Que Su Hijo Aún No Estaba Listo Para Partir.

papá-pistola-salva-hijo-2

Publicidad

Él No Se Quedó Tranquilo, Hasta Que Su Hijo Le Diera La Respuesta Que Esperaba, Pues En Esas 3 Horas, Su Hijo Apretó Su Mano Unas 3 O 4 Veces. Luego De Esto, Se Entregó A La Policía Y Unos Momentos Más Tarde, Su Hijo Logró Salir Del Coma Y Hoy Está Completamente Recuperado.

Finalmente, Los Cargos Contra Su Padre Fueron Reducidos Y Fue Liberado A Principios De Este Mes. Su Hijo Afirma, “Acá Se Rompió La Ley, Pero Se Rompió Por Las Razones Correctas. Yo Estoy Acá Por Eso. Todo Lo Que Hizo Mi Papá Fue Por Amor”.

papá-pistola-salva-hijo-3

 

¡Qué historia más increíble! A veces, nos sucede que sabemos con certeza que algunas cosas son de cierta manera y, por más que nos lleven la contra, el tiempo demuestra que teníamos razón.

¡Comparte esta increíble nota!

Publicidad