Nació Sin Brazos En Vietman Tras La Guerra: Una Malformación Que No Le Impide Demostrar Amor

No es secreto para nadie, que durante la guerra de Vietnam, el temido “agente naranja” fue vertido por las fuerzas estadounidenses como estrategia, sobre los cambios vietnamitas para poder vencer.

Con esta “técnica” de guerra, los estragos en la población y las mutaciones que este veneno ha causado a través de las generaciones, son todavía muy notorios y muchos niños aún nacen con problemas genéticos.

Publicidad

Ese es el caso de esta niña, el motivo de nuestra inspiración el día de hoy…

 

Al Menos Unas 4,8 Millones De Personas Fueron Afectadas Por Este Químico Y Cientos De Miles Han Muertos, Y Otros (Junto A Sus Descendientes), Han Vivido Con Las Secuelas Físicas Y Enfermedades Ocasionadas Por Este Tóxico.

vietnamita-sin-brazos-guerra-1

Nguyet, Es Una Joven Niña Que Vive Junto A Sus Padres En La Provincia De Vinh Phúc Y, A Pesar De También Ser Una De Las Víctimas De Este “Agente Naranja”, Que Se Ha Transmitido Por Las Generaciones, Ella Se Preocupa De Los Quehaceres De La Casa Y De Cuidar A Sus Sobrinos Para Ayudar.

vietnamita-sin-brazos-guerra-2

Publicidad

Y, Cuando Tiene Tiempo Libre, Lo Dedica Para Leer O Navegar En Internet, Para Poder Aprender Del Mundo

vietnamita-sin-brazos-guerra-3

Esta Chica Es Muy Especial, Y No Por No Tener Brazos, Si No Por Tener Una Positiva Manera De Tomar La Vida, Y Dedicarse A Ayudar A Los Demás, En Vez De Esperar Ayuda Para Ella.

vietnamita-sin-brazos-guerra-4

vietnamita-sin-brazos-guerra-5

Ella Cocina, Se Arregla Y Viste En Las Mañanas Y Cuida A Sus Sobrinos Con Sus Piernas Y Pies.

vietnamita-sin-brazos-guerra-6

Su Sueño, Es Poder Independizarse Y Tener Su Propia Casa En Su Pueblo. Ella Dice Que Existen Dos Tipos De Personas, Las Que Se Quejan De Todo Los Que Les Falta Y Las Que Agradecen Lo Que Tienen, Y Ella Es Del Segundo Tipo.

vietnamita-sin-brazos-guerra-7

¡Qué inspiradora la vida de esta chica! De seguro, tiene una fuerza y un valor incomparable.

¡No dudes compartir esta genial nota!

Publicidad