Dennis Cosgrove y su difunta esposa Megan, eran una de esas parejas que dan gusto ver. Tuvieron un hermoso y rápido romance. Dennis, afirma que desde que la conoció supo que era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida.
En solo tres años, salieron, compraron una casa, se casaron, ella quedó embarazada y tuvieron un hermoso hijo, pero sin esperarlo el día que sería el más feliz de la vida de ambos, se convirtió en una pesadilla, de la que Dennis no sabía cómo salir adelante, pero tenía que hacerlo, para cuidar a su pequeño hijo.
El mismo día del nacimiento de su hijo, su esposa murió…
Nunca Nadie Lo Previó Y, Lamentablemente En Un Cierto Porcentaje De Los Nacimientos, Estas Tragedias Ocurren. Durante El Parto De Declan, El Pequeño Hijo De Esta Hermosa Pareja, Megan Comenzó A Presentar Complicaciones Las Que Culminaron Con El Fallecimiento De Esta Mujer.
Megan Murió El Mismo Día Del Nacimiento De Su Hijo Y Nunca Tuvo Si Quiera La Posibilidad De Poder Cargar A Su Bebé, Solo Murió. Esto Fue A Fines De Noviembre De Este 2015 Que Casi Acaba Y Para Dennis Fue Algo Que Derrumbó Su Mundo.
Entre El Duelo De La Pérdida De Su Mujer Y El Temor Por Iniciar El Camino De La Paternidad Por Su Cuenta, Cosgrove, Un Infante De La Marina Y Detective, Se Dio Cuenta De Que Las Personas Del Mundo Son Realmente Buenas.
Sus Familiares, Amigos Y Toda La Comunidad Se Unió Para Ayudarlo A Hacer Frente En Este Terrible Momento De Su Vida, El Que Debió Ser El Más Hermoso De Todos.
“Desde La Muerte De Megan, He Estado Lleno De Apoyo, Ayuda Con El Bebé Y Comida Casera. No Sabía Que La Gente Era Tan Buena, Me Gustaba Pensar Que Así Era Pero Después De Haberlo Experimentado Yo Mismo, Es Algo Realmente Increíble. De Lo Poco Que Puedo Resaltar De Este Momento En Mi Vida, Obviamente El Nacimiento De Mi Hijo Y El Hecho De Que Honestamente He Recobrado Toda Mi Fe En La Humanidad Al Ver Cómo Nos Han Ayudado”, Afirma El Afligido Viudo.
Un Amigo De Dennis, Decidió Iniciar Una Colecta De Dinero Para Poder Ayudar A Este Padre, Para Poder Costear A Alguien Quien Cuide A Su Bebé Mientras Él Deba Ir A Trabajar. Y Nuevamente, Este Padre Quedó Realmente Sorprendido, Pues En 26 Días Ya Se Han Recolectado Sobre USD $ 138.000 En El Sitio De GoFundMe.
Por Suerte, Las Personas Se Unieron Para Ayudar A Este Padre, Pues Criar A Un Hijo Solo Y Con La Pena Tan Grande De Haber Perdido Al Amor De Tu Vida, Es Algo Que No Se Puede Explicar Con Palabras. Por Suerte, Es Pequeño Niñito, Tiene Un Mundo De Personas Que Lo Aman.
¡Qué historia más conmovedora! Me da pena, solo el hecho de imaginar lo que este hombre debe estar viviendo. Todo lo hermoso y mágico de la vida, en contraste con la pena más grande del mundo. Espero que puedan salir adelante juntos.
¡Comparte esta conmovedora historia!