Este pequeño, se llama Ollie Trezise, es muy risueño, un tranquilo bebé y el corazón entero de su joven madre, pero lo más probable es que su pequeña sonrisita desaparezca una vez que entienda lo que las personas dicen de él.
No lo tratan muy bien y, lamentablemente, desde muy pequeño ha sido víctima de la discriminación y crueldad de las personas. Amy Poole, su madre de 22 años de edad, cuenta que hacen terribles comentarios sobre su apariencia.
Algunos lo llaman Pinocho y le ponen todo tipo de crueles apodos…
Algunas Personas, Incluso Llegan A Decir Que El Pequeño Ollie, No Debió Haber Nacido. Pero, Lo Que Pocas Personas Saben, Es Que Él Sufre De Una Enfermedad Congénita Llamada Encefalocele, Que Afecta A Su Cerebro Y Le Provoca Estas Deformaciones En Su Nariz.
Parte De Su Cerebro Está En Estas Protuberancias Y, A Pesar De Las Cirugías Plásticas, Su Aspecto No Cambia Mucho.
Amy, Tiene Que Responder A Cada Uno De Los Comentarios Hirientes Que Las Personas Emiten, Pero Sus Energías Son Infinitas Cuando Se Trata De Proteger A La Personita Que Más Ama En El Mundo.
Amy Supo A Las 22 Semanas De Gestación Que Su Bebé Nacería Con Un Problema, Pero No Le Dijeron De Qué Tipo, Pero Terminar El Embarazo Nunca Fue Una Opción. “Una Vez Me Dijeron Que Nunca Debí Haberlo Parido. Casi Rompí A Llorar. Para Mí, Ollie, Es Perfecto”, Cuenta La Joven Madre.
Ella Cuenta También, Que Ollie Es Un Pequeño Juguetón Que Le Encanta Pasar Tiempo Salpicando Agua En Su Piscina De Plástico Y Jugando Con Su Pequeña Hermana Anabelle, Quien Muchas Veces Se Siente Celosa De La Nariz De Su Hermano, Porque Él Tiene Más Atención Que Ella. Pero, En Realidad, Se Llevan Muy Bien.
Amy, Dice Que Ollie Siempre Encuentra La Manera De Hacerla Reír, Y Que Sus Hijos Son Perfectos Y Que No Duda En Defender A Su Bebito, De Las Críticas De Los Demás, Pues Para Ella, Él Es Simplemente Perfecto.
Me da mucha pena pensar que las personas pueden llegar a ser tan insensibles cuando se trata de un pequeño niño, quien no tiene la culpa de ser…solamente algo diferente.
¡Espero que las personas puedan dejar de criticarlo, pero le queda mucho camino por recorrer! Comparte esta nota, y enseñemos a las personas a no discriminar las diferencias de las personas.