Cuando el joven Alex Powell, tenía solo 15 años de edad su madrastra, Patricia, lo obligó a ser donante de esperma y conservar una muestra indefinidamente y, aunque suene un poco extraño, realmente esta fue la mejor decisión que pudieron haber tomado.
Una mañana, luego de varios exámenes, Alex fue diagnosticado con cáncer, cuando solo era un adolescente y sus médicos le aconsejaron comenzar con una terapia de quimioterapia inmediatamente. Patricia, por las casualidades de la vida conoció esa misma mañana a un joven que pasaba por lo mismo, por lo que esta madrastra se informó de todos los efectos secundarios del tratamiento.
Uno de estos efectos, era la infertilidad…
Alex Powel, Creció En Melbourne, Australia Junto A Su Padre Y Madrastra Patricia. Y, Esta, Luego De Enterarse De Que El Joven Tendría Una Larga Lucha Contra El Cáncer Y Largos Procesos De Quimioterapia, Lo Llevó A Realizar Una Muestra De Esperma.
Para El Niño, Realmente Esto No Era Algo Muy Cómodo Pero Escuchó Atentamente A La Idea De Patricia, Pero El Verdadero Sentido, Lo Entendería 23 Años Después.
Luego De Los Tratamientos, Alex Logró Curarse De Su Cáncer, Pero Como Era De Esperarse, También Quedó Estéril.
Ya Para El 2013, Se Casó Con Vi, Su Amada Esposa Y, Al Momento De Querer Tener Hijos, Pudo Recurrir Al Incómodo Momento Que Vivió En La Década De Los 90s, Pero Que Hoy Significa Su Vida Entera.
Luego De 23 Años, Se Ha Convertido En La Esperma Más Vieja De Todo El Mundo En Crear A Un Bebé. Sí, Porque Luego De Ciertos Tratamientos Como La Fertilización In Vitro, Esta Pareja Pudo Concebir A Un Hijo. Batiendo Todos Los Récords Mundiales, Xavier Nació El Pasado De 17 De Junio Del 2015.
Esto Convierte A Xavier, En “El Bebé Más Viejo Del Mundo”, Pues Fue Concebido Con El Esperma Que Estuvo Guardado Por Más Tiempo En Toda La Historia. Aunque, Actualmente, La Pareja Considera La Posibilidad De Concebir A Otro Hijo, De La Misma Manera, El Que De Seguro Le Arrebatará El Trono A Su Hermano Mayor.
¡Qué genial historia! Quizás como adolescente de 15 años, no pudo entender por qué su madrastra lo hizo pasar por tal momento, pero hoy, esa decisión fue la que mejor pudieron haber tomado.
¡No olvides compartir esta nota!