Su Padre Sale A Comprar Pan Para Sus Hijos Y Muere Decapitado En Ataque De EEUU

En Afganistán, la violencia es algo diario y que sus pobladores han tenido que aprender a lidiar con los ataques y a refugiarse de la mejor manera para poder salir adelante con vida. Bombas, atentados, disparos y decapitaciones, ocurren diariamente.

Las cifras son tan drásticas, que según la ONU, después de los problemas derivados con la deficiencia en la atención médica y el machismo que impide que las mujeres se atiendan con médicos, la guerra, es la tercera causa de muerte en este país, donde la esperanza de vida no supera los 60 años.

Publicidad

Pero en ocasiones, esta estadística no cuadra, especialmente en el triste caso de este padre de 43 años, quien murió al ir a buscar algo de comida para sus hijos.

 

NOTA: El Siguiente Testimonio Contiene Imágenes Explícitas Que Pudieran Dañar La Sensibilidad Del Lector.

Baynazar Mohammad Nazar, Encontró Una Horrible Muerte, Un Día Común Y Corriente En Sus Vulnerables Vidas, Mientras Intentaba De Ir Por Comida Para Sus Hijos. En Medio De Su Travesía, Fue Víctima De Un Bombardeo “Erróneo” Por Parte De La Fuerza Aérea De Los Estados Unidos, Sobre Un Hospital De Médicos Sin Fronteras, Donde Murieron Un Total De 30 Personas, Entre Doctores Y Pacientes.

ataque-afganistán-1

Este Hecho, Ocurrió El Pasado 3 De Octubre, Pero Recién Ahora En Diciembre Comenzaron A Difundirse Los Detalles De La Investigación. En El Caso De Baynazar, Este Un Nochero De Una Joyería, Que Vivía En La Ciudad De Kunduz Con Su Esposa Y 4 Hijos, Salió A Comprar Pan Para Su Familia, Cuando Se Vio En Medio De Un Enfrentamiendo Armado Entre Las Fuerzas Gubernamentales Y Guerrilleros Del Fuerte Talibán. Allí, Fue Víctima De Un Disparo En La Pierna, Que Lo Obligó A Ser Derivado Al Hospital.

ataque-afganistán-3

Publicidad

Pero, 2 Días Después, Al Momento Del Bombardeo, Baynazar Se Encontraba Anestesiado En El Quirófano Para Poder Extraer La Bala De Su Pierna, Cuando La Bomba Impactó El Edificio.

Los Escombros Cayeron Sobre Él, Decapitándolo Inmediatamente, Una Muerte Indolora Pues Estaba Anestesiado, Pero No Por Eso Una Muerte Menos Terrible. Najibah, Su Esposa Fue Al Recinto Hospitalario Para Saber Del Estado De Su Esposo Cuando Se Dio Cuenta De Que Todo Estaba Destruido.

ataque-afganistán-2

Una Semana Más Tarde, Un Periodista Tomó Estas Fotografías, Que Retratan La Crudeza Del Ataque Y Aún El Cuerpo Sin Vida De Baynazar, Tendido Sobre La Mesa Del Quirófano.

ataque-afganistán-5

En Esta Fotografía, Se Puede Ver A Su Hija Y Esposa, Lamentar Su Muerte. Un Hecho, Realmente Devastador.

ataque-afganistán-4

 

¡Hasta cuándo las personas juegan a ser Dios! Muchos pelean en su nombre, reclamando tener la verdad pero lo único que consiguen es matar a inocentes personas. Este padre, solo quería comprar pan para sus hijos…¡esto es intolerable!

Publicidad