Una mujer de 29 años de edad, llamada Ka Yang, fue arrestada el año 2011 tras descubrirse su culpabilidad en las quemaduras de pequeña hijita de solo 6 semanas que le quitaron la vida.
Al principio, la mujer confesó que no sabía cómo las quemaduras habían sido producidas, pero finalmente se supo mediante las investigaciones que esta mujer, si es que se puede llamar así, metió a su propia hija al microondas para quitarle la vida.
¡Ser tan pequeño y no saber por qué sientes tanto dolor, es algo que me rompe el corazón!
La Mujer, Enfrentó Cargos De Homicidio Y Hoy Permanece En Prisión Sin Fianza En Una Cárcel Del Estado De Sacramento, California, Estados Unidos, Luego De Que Las Investigaciones Arrojaran Estos Drásticos Resultados.
Ka Yang, Llamó El Día 17 De Marzo De 2011 A La Línea De Emergencia Para Informar Que Su Hija Se Encontraba Con Graves Quemaduras. Según Su Versión, Ella Se Encontraba En El Computador Con Su Hija En Brazos Cuando Se Desmayó, Solo Para Despertar Y Darse Cuenta De Que Su Hija Estaba Herida Al Lado De Un Calentador.
Finalmente, Un Informe Presentado A La Corte, Reveló Que La Bebita Tenía Quemaduras En Un 60% De Su Cuerpo, Incluyendo Daños Por Radiación, Pero Su Pelo Y Ropa No Presentaban Señal De Daños, Por Lo Que Se Concluyó Que La Bebé Estuvo De Entre 2 A 5 Minutos En El Microondas.
El Forense Declaró Que El Bebé Murió Por Los Daños Causados Por Las Microondas A Sus Pequeños Órganos Internos.
Después Del Juicio, Yang Finalmente Admitió Su Culpabilidad Y Reclamó Desorden De Personalidad. La Mujer, Madre De Otros 3 Niños, Todos Menores De 7 Años De Edad, Fue Declarada Culpable Y Sentenciada A Cadena Perpetua, Recién La Semana Pasada, De Este 2015.
Los Niños, Fueron Entregados A Otros Familiares.
¡Qué mujer más mala! Solo lo hizo porque su hijo estaba “irritable” en ese momento…cómo es posible.
¡Comparte esta nota, estas cosas no pueden seguir ocurriendo!