Cuando la pequeña bebita de Amy Fynn, una mujer de 32 años y oriunda de Inglaterra, experimentó el peor miedo de toda madre primeriza. Toda la ilusión y toda la vida que había imaginado se desmoronó al ver cómo su hija había nacido muerta.
Los médicos, intentaron reanimar a la niña durante 10 minutos luego del parto, el que en un principio había sido programado para ser un parto natural y en el agua, pero luego de 17 horas en labor, las enfermeras tuvieron que pedir ayuda para dar a luz a la niña.
Increíblemente, la niña revivió aunque vivirá con secuelas toda su vida…
Finalmente Y Luego De Un Tiempo Que La Propia Amy Califica Como “El Más Largo De Su Vida”, Logró Escuchar El Ansiado Llanto De Su Bebita, Quien Había Sido Declarada Muerta Después De Nacer.
Esto, Después De Que Amy Haya Escogido Dar A Luz De Manera Natural Y En El Agua, Pero El Parto Se Prolongó Por Más De 17 Horas Y Fue Recién En Ese Momento, Que Las Enfermeras Pidieron Ayuda Pues Se Percataron De Que Algo No Andaba Bien.
La Pequeña Nació, Pero Ya Estaba Muera. Los Médicos Lo Intentaron Todo Poe 10 Minutos Y Cuando Las Esperanzas Se Habían Acabado, El Llanto De La Niña Los Iluminó A Todos.
Lamentablemente, Debido Al Traumático Nacimiento, El Cerebro De La Bebé, Lilian, Tuvo Una Deficiencia De Oxígeno Y Sufrió De Una Parálisis Cerebral, Por Lo Que Los Doctores Afirman Que La Niña Nunca Podrá Caminar, Pero Sus Padres Están Agradecidos Simplemente Del Echo De Tenerla Con Vida Junto A Ellos.
Después De Nacer, Tuvo Que Pasar Un Tiempo En Cuidados Intensivos Por Unos Días Pero Finalmente Su Condición Mejoró Y Pudo Ir A Casa. Hoy, Tiene Más De Un Año Y Recibe Todo El Amor De Su Familia, Además Se Ha Abierto Una Cuenta Para Recaudar Dineros En Su Nombre Y Poder Suplir Sus Gastos Médicos.
¡Este parece ser un milagro! Esperemos que Lilian junto a su familia puedan ser felices mucho tiempo.
¡No olvides compartir esta nota!