Cuando nos convertimos en madres, la vida por lo general cambia por completo, después del nacimiento de nuestros hijos, muchos sueños de aventuras se posponen y quedan de lado para poder disfrutar de este nuevo proceso.
Pero, hay otro tipo de mujeres que son capaces de continuar haciendo lo que aman hacer, sin dejar de lado el hecho de que son madres, es más, involucran a sus pequeños a ser parte de todo.
Estas madres, son geniales….¡tienes que conocerlas!
Brooke Froelich De 30 Años, Morgan Brechier De 25 Y Shannon Robertson De 28 Son El Ejemplo Perfecto De La Mujer Que No Cambia Rotundamente Su Vida, Por Haberse Convertido En Madres.
Ellas Aman A Sus Hijos, Pero También Estar En El Exterior, Escalar, Acampar, Caminar Y Conocer Recónditos Lugares Junto A Sus Hijos. Ellas, Han Transmitido Esta Pasión A Ellos.
Para Inspirar A Otros A Hacer Lo Mismo Y Con El Fin De Compartir Sus Hermosas Experiencias Junto A Sus Hijos, Es Que Estas Mujeres Crearon Un Hermoso Proyecto Audiovisual Llamado Born Wild.
Su Objetivo Principal Es Demostrarle Al Mundo Que Las Experiencias Al Aire Libre Empoderan A Los Padres Y A Los Hijos, Además De Enseñarles A Sus Hijos Todo Lo Que Necesitan Saber Sobre La Naturaleza.
Ellas Comparten Sus Historias Y Soluciones Del Día A Día, Pero Para Poder Iniciar Su Proyecto, Tuvieron Que Pasar Por Un Largo Proceso De Recaudación De Fondos, Por Lo Que El Primer Capítulo Estará Listo Para Este Próximo 2016.
Morgan Y Hadlie
Shannon Y Skye
Bodhie, El Otro Hijo De Shannon
Brooke Y Su Hijo Huck, De 11 Meses
Hadlie Aprendiendo A Haber Bouldering (Escalar Sin Cuerda)
Créditos: bornwild
¡Qué inspiradoras imágenes! Siempre preocupadas de sus hijos, con colchonetas para que no se caigan y con todo el amor que una madre puede dar. Me encantaría poder ser tan valientes como ellas para hacer algo similar.
¡Comparte esta nota, es increíble!