El pequeño protagonista de esta nota, se llama Grant Snodgrass, un niño de solo 9 años de edad quien se ha convertido en el pequeño héroe de su vecino que se encontraba en apuros
Te aseguro que luego de leer esta sencilla nota, te quedará un hermoso mensaje grabado en tu corazón, pues este niño, de manera desinteresada puso las necesidades de alguien en apuros, antes de las suyas.
¡De seguro será un gran chico cuando grande!
Un Día Común Y Corriente, Grant Se Encontró Con Que El Curioso Perro Shih Tzu De Su Vecino Había Caído Dentro De Una Alcantarilla Y Al Percatarse De Eso, Rápidamente Llamó A Su Padre Y Al Vecino.
Intentaron De Diferentes Maneras Sacar Al Pobre Animal De Su Encierro, Intentaron Con La Correa Y Con Otras Cosas Pero Cada Vez Que Lo Intentaban El Perro Se Resbalaba, Eran Momentos Realmente Angustiosos Para El Perro Y Para Todos Los Presentes.
Luego, Se Percataron De Que La Única Manera De Sacar Al Pobre Animal, Podría Ser Si Grant, Que Era Lo Suficientemente Pequeño Para Entrar A Rescatar Al Animal Si Es Que Él Se Metía A La Alcantarilla.
El Único Inconveniente, Era Que A Grant, Le Aterraban Las Alcantarillas, Por Lo Que Esto Era Realmente Un Gran Reto Para Él, Pero Este Valiente Héroe No Dudó Ni Un Segundo Y Lo Hizo.
“Fue Bastante Aterrador, Era Todo Viscoso, Lleno De Insectos Y Con Agua Por Todas Partes, Pero Por Suerte Pude Rescatar Al Perrito”, Cuenta Orgulloso Este Pequeño Gran Héroe.
Este noble niño, venció uno de sus más grandes miedos para poder resguardar una vida en peligro, ¡todo un héroe!
¡No olvides compartir la increíble hazaña de Grant!