Para nadie es desconocido que la versión del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, de este año 2015 hará historia, primero, por el corto reinado de Miss Colombia, quien fue anunciada erróneamente por el conductor del evento.
Sino también, por un caso muy particular, en el que la representante de Eslovenia, Ana Halozan, es la protagonista, pues, tristemente solo unos días antes de la celebración del certamen, ella sufrió una fuerte convulsión lo que la imposibilitó de seguir concursando.
¡Pero esto es lo que hicieron por ella!
El Lamentable Hecho Ocurrido A Ana, La Imposibilitaba De Continuar Participando Para Luchar Por El Título De Miss Del Mundo. “¿Cómo Me Sucedió Esto?”, Se Preguntaba Pero Al Momento De Que Le Informaran En El Hospital Que No Podría Continuar, Ella No Lo Dudó Dos Veces Y Dijo, “¿Estás Bromeando?, Yo Iré”
Debido A Su Salud, No Pudo Participar En El Certamen, Pero Sí La Organización La Hizo Protagonista Del Momento Más Inspirador Del Concurso. Su Presencia En El Escenario, Le Regaló A Muchos, Esperanza. Ella Había Pensado Que Su Oportunidad De Caminar Por El Escenario Se Había Ido, Pero No Fue Así.
Ana Fue Presentada Entre La Alegría Y Los Aplausos Del Público Para Que Pueda Tener Su Merecido Momento, En Que La Miss Universo 2014, Le Entregó Un Hermoso Ramo De Flores.
“Yo Superaré Esto”, Se Repite La Chica A Ella Misma Y Su Perseverancia Y Fueras Para Enfrentar Las Adversidades, La Hizo Merecedora Este Lindo Homenaje, ¡Míralo Tú Mismo!
Su salud estaba deteriorada, pero aún así no permitió que sus sueños se arruinaran, ¡toda una inspiración!
¡Comparte esta nota, es lo más inspirador que verás hoy!