Madre Mintió A Médicos De Ambulancia Para Que Revisaran A Su Hija Y Eso Le Salvó La Vida

Durante las últimas décadas, la medicina y las ciencias han avanzado a pasos agigantados y gracias a ello, la humanidad ha podido dar frente a numerosas enfermedades, que antes jamás se pensó en poder curar.

Incontables vidas se salvan gracias a cirugías precisas o tratamientos increíbles, pero hay algo que ni la medicina ni la ciencia alguna vez podrán superar y eso…es el instinto de una madre.

Publicidad

¡Esta madre sabía que había algo mal con su hija y luchó hasta poder salvarle la vida!

 

Amanda Davies, Es Una Mujer Inglesa Y Una Adorable Madre Que, Como Muchas Adora A Sus Hijos Y Hace Lo Que Sea Por Ellos. Por Lo Mismo, Nadie Más Que Ella Conocía El Comportamiento De Sus Hijos Y Los Cambios En Ellos.

En Una Ocasión, Esta Madre Se Dio Cuenta De Que Algo No Andaba Bien Con Su Hijita De Solo 2 Años De Edad, Quien No Se Veía Tan Activa Como De Costumbre Y Se Quejaba De Fuertes Dolores De Cabeza Por Lo Que Amanda, La Llevó De Inmediato A La Clínica.

mamá-miente-ambulancia-1

Allá, El Pediatra La Revisó Y Se Mostró Firme Con El Diagnóstico Al Admitir Que La Niña Sufría Del Síndrome De Hiperlaxitud Articular, Una Enfermedad Congénita Benigna Que Se Hereda Y Que Podría Explicar La Escasa Movilidad De La Niña, Pero No Los Dolores De Cabeza, Por Lo Que Esta Madre No Se Sentía Cómoda Con Lo Que El Doctor Le Dijo.

Este, Le Dijo Que No Había Ninguna Razón Por La Que Debiera Repetir El Examen, Pero Amanda Estaba Decidida A Reevaluar El Diagnostico De La Manera Que Sea, Por Lo Que Al Llegar A Casa, Llamó A Una Ambulancia Con El Pretexto De Que Su Hija Se Había Caído Y Golpeado La Cabeza.

mamá-miente-ambulancia-2

Publicidad

Al Describir El Accidente Y Los Síntomas Presentados Por La Niña, Los Médicos De La Ambulancia La Llevaron Al Hospital Para Realizarle Un Escáner. Este, Naturalmente No Reveló Ninguna Contusión Porque La Niña Nunca Había Sufrido De Ningún Accidente, Pero Sí Reveló Algo Aterrador.

mamá-miente-ambulancia-3

La Niña Tenía Un Tumor En El Cerebro, Que Ya Estaba Lo Suficientemente Arraigado En Su Cuerpo Pero Aún A Tiempo De Poder Extraerlo Y Solo Pudieron Saberlo Gracias A La Vigilancia Y La Persistencia De Esta Madre.

Solo 4 Días Después, Fue Sometida A Una Cirugía Para Extirparle El Tumor Y Hoy La Niña Se Encuentra Fuera De Peligro. Afortunadamente Y Solo Gracias A Su Madre, La Ayuda Llegó A Tiempo.

mamá-miente-ambulancia-4

 

¡Qué suerte por esta familia! Pero, más que suerte, es preocupación, cariño y más que nada el amor incondicional de los padres, quienes siempre saben cuando algo anda mal con sus niños.

¡Comparte esta nota, es increíble!

Publicidad