La Mejor Amiga De Los Animales, Creció Entre Ellos Y Su Vida Ha Sido Una Gran Aventura

Al pensar en la increíble historia de esta niña, es imposible no recordar a Tarzán o a Mowgli o a Tippi, quienes pasaron toda su vida infantil, creciendo y conviviendo con animales de diferentes especies, en el caso de Tippi, ella creció en África.

Hija de dos reconocidos fotógrafos franceses, ella pasó desde su nacimiento hasta los 10 años en la selva africana, por lo que sus únicos amigos de la infancia, eran los animales o personas de diferentes tribus, si quieres acá puedes recordar su historia.

Publicidad

En esta nota, te contaremos sobre otra pequeña con las mismas cualidades con los animales, Amelia.

 

Desde Que Amelia Tiene 3 Años De Edad, Ha Mantenido Una Grandiosa Amistad Con Los Animales.

amelia-animales-don-1

Al Igual Que El Caso De Tippi, Su Madre, Robin Schwartz, También Es Fotógrafa Y Se Ha Dedicado A Compartir El Don De Su Hija Con Los Animales.

amelia-animales-don-2

Publicidad

Robin, Retrató A Su Hija Con Elefantes, Canguros, Lechuzas, Tigres, Monos Y Otras Especies, Durante 10 Años, En Un Grandioso Proyecto Llamado “Amelia’s World” (El Mundo De Amelia) Y “Animal Affinity” (Afinidad Animal), En Las Que Se Puede Ver A La Hermosa Niña Interactuando De Manera Muy Cercana Con Las Diferentes Especies.

amelia-animales-don-3

amelia-animales-don-4

¡Pareciera Que Están Conversando!

amelia-animales-don-5

¡Hermosas Imágenes!

amelia-animales-don-6

amelia-animales-don-7

amelia-animales-don-8

¡Se Nota Que La Niña Tiene Un Don Con Los Animales!

amelia-animales-don-9

amelia-animales-don-10

La Madre De Amelia, La Educó Para Que No Tenga Miedo, Sino Respeto Por Los Animales Es Por Eso, Que Ella Siempre Se Siente Muy Cómoda Junto A Ellos.

amelia-animales-don-11

amelia-animales-don-12

 

Créditos: robinschwartz

¡Qué lindas imágenes! Realmente, inculcar en los niños desde pequeños a ser respetuosos con los animales, con los demás, y con el mundo en el que viven, es un regalo muy valioso que se le puede dar a nuestros hijos.

¡No olvides compartir esta hermosa nota!

Publicidad