No hay nada peor que llegar al lugar donde tienes aparcado tu auto y te das cuenta de que tienes una nota bajo el parabrisas. Naturalmente, piensas que es una multa y te preguntas qué fue lo que hiciste mal para obtenerla.
En esta nota, te contaremos sobre lo que le ocurrió a una mujer, quien vive en un espacio residencial privado, donde cuentan con estacionamientos propios pero un día, al llegar al suyo, se encuentra con que alguien lo estaba ocupando.
Ella, tuvo que estacionar en la calle y la multaron por eso….
Debido A Que Un Día, Al Llegar A Casa Esta Mujer Se Dio Cuenta De Que Alguien Estaba Haciendo Uso De Su Estacionamiento Privado, Ella Tuvo Que Estacionar Afuera En La Calle, Por Lo Que La Multaron.
Amistosamente, Pero Algo Molesta, Ella Le Dejó Una Nota A La Persona Que Ocupó Su Espacio.
“Hola Extraño,
Porque Tu Te Estacionaste En Mi Estacionamiento La Noche Anterior (Y, ¿Todavía Estás?), Me Multaron Por Estacionarme En La Calle Sin Un Permiso. Estoy Quebrada. Estos Son Espacios Privados Y Yo Podría Haber Hecho Que Te Multaran Y Que Remolcaran Tu Coche. No Lo Haré, Pero Por Favor No Te Estaciones En Mi Espacio Otra Vez.”
Pero, Sin Si Quiera Esperarlo, Esta Chica Recibió Una Inesperada Respuesta. Se Trataba De Una Carta De Disculpa, Con ¡$100 Dólares En Efectivo Dentro!
“Primero, Me Gustaría Disculparme Por Ocupar Tu Lugar, Fue Irresponsable De Mi Parte Y Me Gustaría Entregarte Esto Para Pagar Por La Multa Y Cualquier Otra Cosa Que Necesites. Esta Época Del Año Puede Ser Dura. Feliz Navidad. Del Idiota Que Se Estacionó En Tu Lugar”.
¡Qué lindo gesto! Ambas personas, se comportaron de manera muy civilizada y responsable, al momento de enfrentar sus problemas, algo que no se acostumbra mucho ver actualmente.
¡Comparte esta nota, es genial!