La crisis de refugiados ha causado conmoción y estragos en los países más pudientes del continente europeo. Y así, como muchos quieren ayudar, son muchos otros los que se quedan de brazos cruzados y molestos por la situación.
Así también, los desesperados padres que llegan con ninguna esperanza de un futuro mejor, no saben qué hacer con la vida de sus hijos, por lo que muchos recurren a situaciones increíbles.
Esto ocurrió con dos padres y una niña afgana…
A Partir Del Reciente Jueves 14 De Enero, Robert Lawrie, Un Hombre Británico Será Puesto A La Disposición De La Justicia Luego De Que Fuera Descubierto Tratando De Llevarse, De Manera Clandestina A Inglaterra, Desde Francia, A Una Niña Afgana De 4 Años De Edad.
La Niña, Vivía En Un Campamento De Inmigrantes Apodado “La Jungla”, Junto A Su Padre Y Es Este Mismo, Quien Le Pide A Robert De Manera Desesperada, Que Se Lleve A Su Hija, Para Que Pueda Darle Un Futuro Mejor. Esto, Después De Conocer a Robert, Quien Constantemente Ayudaba A Las Personas Del Campamento, Con Comida Y Ropa.
Lawrie, Por Su Parte, Un Correcto Ex Soldado Que Ahora Se Dedica A Dirigir Una Empresa De Limpieza, Es Padre De 4 Hijos. Y Él Cuenta Cómo Este Padre Afgano, Le Pidió Que Cuidara A Su Hija, Junto A Su Esposa E Hijos. Conmovido Por La Situación, Lawrie Aceptó, “No Me Parecía Justo Dejarla Ahí, Bajo Una Tienda En La Jungla”.
El Hombre, Fue Detenido En Las Fronteras Francesas El Pasado 24 De Octubre, Cuando Viajaba Con Ella A Bordo De Su Auto. Los Perros De Los Agentes, También Descubrieron A Dos Eritreos Escondidos En La Parte Trasera Del Automóvil, Y Que Según Robert, Estaban Ahí Sin Su Conocimiento.
Por Fomentar La Inmigración Ilegal, El Británico Hoy Se Expone A 5 Años De Cárcel Y Una Multa De 30.000 Euros. Su Abogada, Afirma Que El Hombre Se Dejó Llevar Por Las Emociones, Sin Pensar Realmente En Lo Que Estaba Haciendo.
Este Caso, Sin Dudas Ha Conmovido A Toda La Comunidad, Inglesa Y Francesa, Quienes Ya Han Reunido Al Menos 170.000 Firmas En Internet Para Que No Encarcelen A Robert.
El tribunal es el que estará encargado de dictaminar si Robert, actúo como un traficante de personas, un criminal o solo como un ciudadano conmovido por la triste situación…solo espero que se pueda tomar la decisión correcta.
¡Comparte esta nota! Es realmente conmovedora…