De no ser por el protagonista de esta historia, probablemente esta perrita hoy ya no estaría con vida y esto, es un solo un ejemplo más de lo que la maldad del hombre es posible de hacer.
Cosas que, para algunos parecen ser increíbles de llevar a cabo, otros simplemente y con pura maldad en sus corazones, realizan actos terribles contra la vida de otros seres vivos….incluso, jugando con la muerte.
¡Mira lo que sucedió!
Pedro Dinis, Es Un Hombre Que Caminaba Junto A Su Mascota Por Una Parte De Los Suburbios De París, Por Carrières-Sur-Seine, Cuando De Repente, Vio Un Extraño Bulto Que A Penas Se Movía, En La Tierra.
Tristemente, Al Acercase, Pudo Notar Que Este Bulto Era Un Perro ¡Enterrado Vivo!, Por Lo Que Se Apresuró A Rescatar Al Pobre Animal, Que Se Veía Muy Cansado Y Débil.
Luego De Que Pudo Liberar Su Rostro, Decidió Tomar Fotografías Para Dejar En Evidencia Este Crimen En Las Redes Sociales. Su Perro, El Que Es De Pelaje Negro En Las Fotos, Se Preocupaba De Darle Cariño A La Pobre Perrita Enterrada.
Al Seguir Escarbando, De A Poco Se Encontró Con Sus Patas, Pero Para Peor, Se Dio Cuenta De Que El Animal Había Sido Enterrado Y Amarrado Junto A Una Cuerda, Cuyo Otro Extremo También Estaba Bajo Tierra.
Luego De Rescatarla, Le Dio Agua Y Se Notaba Que La Pobrecita Estaba Muy Deshidratada, Por Lo Que Rápidamente La Llevó A Un Veterinario Y Solo Gracias A Él, Esta Perrita Hoy Está Con Vida.
Este Hombre, Compartió Las Fotos En Facebook, Solo Para Recordarle A Algunas Personas Que Lo Que Hicieron Con Este Animal, Es Un Crimen Y Que En Su País, Los Crímenes De Este Tipo, Arriesgan Hasta 2 Años De Cárcel Y Multa De Hasta 30.000 Euros.
La Historia Se Hizo Muy Viral Y Pronto Tuvieron Algo Que Celebrar, Pues Debido A Un Tatuaje Que Llevaba El Perro, Se Pudo Localizar Al Dueño, El Que Fue Arrestado En Su Hogar, El Juicio Se Realizará En Marzo Del 2016.
¡Realmente, me cuesta creer cómo algunas personas son tan insensibles! Se trata de la vida de otro ser vivo…no sé cómo pueden jugar con eso.
¡Comparte esta nota, cosas así no pueden volver a repetirse!