El peso y cómo luce nuestro cuerpo, es un gran aspecto a considerar en estos días, pues los estereotipos de belleza, impuestos por la sociedad nos dictaminan que lucir de una forma u otra, es correcto o incorrecto para nosotros.
Y, aunque a muchas personas realmente no les molesta ni incomoda lucir “fuera de los parámetros” hay otros que sí luchan constantemente por sentirse aceptados. Y, aunque estar en un peso “acorde contigo” debería ser una motivación para las personas en el ámbito de la salud y no de la moda, encuentro que es mucho menos sano estar preocupado de lucir de cierta manera, solo por encajar en la sociedad.
Sea como sea, muchas personas se embarcan en el proyecto de bajar de peso, cuando ya han alcanzado una talla extrema, tal y como le sucedió a esta mujer, quien ha decidido retratar crudamente los estragos que su peso dejó en su cuerpo.
Julia Kozerski, Es Una Mujer Fotógrafa Oriunda De Milwaukee, Estados Unidos, Quien Ha Decidido Capturar Imágenes De Ella Misma, Sin Ningún Tipo De Retoque, Para Retratar Su Lucha Contra La Comida, La Obsesión, El Auto Control Y Su Misma Imagen.
Su Transformación, Comenzó Mientras Estudiaba Fotografía, En El Instituto De Diseño Y Arte De Milwaukee Y Su Cambio, Realmente No Es Menor, Pues Pasó De Pesar 153 Kilos A Solo 80.
“Durante Meses, Fui La Única En Ver Las Fotos Que Me Tomaba. Ni Mi Esposo Las Conocía”, Cuenta Julia, Hasta Que Un Día, Comenzó A Compartirlas Con Los Críticos De Su Clase Quienes Impresionantemente La Apoyaron Mucho Con Su Proyecto.
Ella Cree, Que El Aspecto Menos Valorado En La Pérdida De Peso, Es El Emocional, Pues Existe Un Gran Enfoque En Los Números Y No Tanto En La Persona Y
Su Idea De Bajar De Comenzar A Perder Peso, Comenzó Con Su Matrimonio, Pues Fue En Ese Momento En El Que Se Dio Cuenta De Que Necesitaba Revaluar Su Estilo De Vida Y Hacer Cambios Positivos, Que La Beneficiarían A Ella Y A Su Familia.
¡La dura y cruda realidad! Este proyecto, se llama Half y hoy, es muy cotizado en todo el mundo.
¡Comparte esta increíble nota!