Hanna Lottritz, es una chica de solo 21 años de edad, es estudiante de la Universidad de Nevada y, como muchas otros chicos de su edad, un día asistió al festival de música country más popular de la zona.
Durante el espectáculo, recuerda que tomó un par de cervezas y luego en una fiesta, compitió con otros amigos para ver quién era el que aguantaba más tiempo bebiendo whisky…después de esto, ya no recuerda mucho más de lo que pasó.
El alcohol casi la mata y hoy cuenta su historia, para crear conciencia…
“Recuerdo Que Prometí Que Podía Tomar Tanto Como Ellos (Sus Amigos)”, Pero Luego De Eso, Ya No Recuerda Mucho Más Y, Sin Saberlo Ella Colapsó En El Suelo, Y Tuvo Que Ser Llevaba A La Sala De Emergencias.
Al Llegar Al Hospital, Las Concentraciones De Alcohol En Su Cuerpo, Superaban 5 Veces El Límite Legal Y Estuvo A Minutos De Sufrir Una Falla Respiratoria, Casi Pensaron Que Tenía Muerte Cerebral, Pero Afortunadamente Logró Sobrevivir.
Hace Unos Días, Cumplió Los 21 Años Y Lo Celebró Sin Nada De Alcohol, Pero Sí Abriendo Un Blog, Para Compartir Su Experiencia Cercana A La Muerte.
Hoy Está Completamente Recuperada, Porque Tuvo Suerte, Pero Sabe Que No Muchos Tendrán La Misma Suerte Que Ella, Quien Cayó En Coma Y Solo Logró Despertar 24 Horas Después.
Tenía Un Tubo En La Garganta Para Respirar, Y Moretones En Sus Manos Y Piernas, Debido A Las Inyecciones Que Hacían Para Analizar Su Sangre.
“Muchos Médicos Me Dijeron Que Tenía Suerte De Estar Viva, Incluso Me Preguntaron Si Es Que Estaba Intentando Matarme Y Eso, Fue Lo Que Me Marcó Fuertemente. Ahí Recién Tomó Con Seriedad Su Irresponsabilidad Con El Alcohol”, Afirma Hanna.
Afortunadamente, Su Historia Se Ha Viralizado Entre Muchos Jóvenes Que Caen En Su Comportamiento Y Espera Que Su Relato Pueda Cambiar La Suerte De Algunos, Pues Ella Se Salvó Gracias A La Rápida Acción De Sus Amigos.
Muchas personas, beben como si fuera un juego, pero hay que tener en consideración que con nuestra vida no se juega.
¡No dudes compartir esta importante información!