Fanática De Este Actor De Disney Logró Su Sueño De Ser Su Novia ¡Nada Es Imposible!

¿Cuántas veces has estado tan encantado con un actor o actriz, que solo piensas en que esta persona es tu único amor y, lamentablemente nunca podrás dejar de amarlo? Bueno, imagino que esto más de alguna vez te sucedió al ser niño o adolescente…

y, ¿a quién no? O sea, fantasear con nuestros ídolos no es nada fuera de lo común, pero llegar a convertir tu sueño en realidad, es algo casi imposible. Existen algunos pocos, como Jessica Alba o Patrick Dempsey, en los que ellos, conocieron a sus ahora esposos, quienes eran sus fanáticos.

Publicidad

Pero ninguna historia es tan alocada ni romántica como esta…

 

Quizás Tu No Viste Esta Serie, Pero Sí Tus Hijos O Sobrinos, Se Llama “Los Hechiceros De Waverly Place”, Una Original De Disney En La Que Los Protagonistas Eran Selena Gómez Y Jake T. Austin Y Este Último, De Solo 21 Años De Edad, Hoy Se Encuentra Viviendo Una Verdadera Historia De Amor.

fanática-novio-disney-1

Todo Comienza, Cuando Hace Unos 5 Años, Una Chica Llamada Danielle, Comenzó A Seguirle En Twitter Y A Comentar Prácticamente Todas Sus Publicaciones. Ella, Era Fanática Del Chico Y Soñaba Con El Día En Que Pudiera Conocer A Su Ídolo.

fanática-novio-disney-2

Publicidad

“Eres Increíble, Perdón Que Te Lo Diga Pero Pensé Que Debías Saberlo” O “¿Es Malo Que Quiera Besarte Ahora Mismo…Uggggh Eres Tan Rico”, Son Cosas Que Diariamente Esta Chica Escribía En El Twitter Del Actor.

Hasta Que Un Día, La Joven Proveniente De Nueva York, Logró Cumplir Su Sueño De Conocerlo En Un Cine, Donde Ella Le Pidió Tomarse Una Foto Con Él. Luego, Ella La Subió A Las Redes Sociales, Lo Etiquetó Y Pronto Él Comenzó A Seguirla También.

fanática-novio-disney-3

Desde Entonces, Comenzaron Una Amistad Que Con Los Años, Terminó En Convertirse En Un Lindo Romance. Poco Se Sabe Sobre Ellos, Pero Hace Unas Tres Semanas, Él Publicó Una Fotografía De Ambos, En La Que Afirma Estar Loco Por Ella.

fanática-novio-disney-4

Esta Es Una Historia De Amor Moderna, Que No Hubiera Sido Posible De No Ser Por El Poder De Las Redes Sociales. No Pierdas Las Esperanzas…¡Nada Es Imposible!

¡Comparte esta nota, es genial!

Publicidad