Hoy, te contaremos un poco sobre la historia de una mujer británica quien ha escrito, con el pseudónimo de Megan Stephen, el libro llamado “Bought and Sold”, en el que describe las traumáticas experiencias que fue obligada a vivir desde los 14 años y por 6 años más, después de haber sido vendida a un proxeneta.
Todo comienza cuando viajó a Grecia junto a su madre para las vacaciones cuando tenía 14 y solo ahora, a sus 25 años de edad, se da cuenta de que sus problemas comenzaron mucho antes, pues sus padres se separaron cuando ella tenía 4 años y ambos pasaron años luchando con problemas de alcoholismo, por lo que al llegar a su destino de vacaciones, su madre nunca se percató de los peligros en que su hija se estaba involucrando.
¡Su relato es realmente angustiante!
Ya En Grecia, Fue En Un Bar Cuando Conoció A Un Hombre Albanés Llamado Jak Y, Ella Asegura Que En Esa Época, Al Estar Tan Desesperada De Atención Y Amor, Encontró En Él Todo Lo Que Le Faltaba.
Y Su Madre, Quien Solo Se Preocupaba De Su Nuevo Novio, El Dueño Del Bar, Que Recién Habían Conocido, Por Lo Que Nunca Le Molestó Que Si Hija Se Involucrara Con Un Hombre 8 Años Mayor Que Ella.
Megan, Se Volvió Emocionalmente Dependiente De Jak Y Convenció A Su Madre De Que Se Quedaran En Grecia Indefinidamente Para Que Cada Una Pueda Estar Con Sus Novios. Como Suele Ocurrir, El Hombre Se La Llevó A Vivir Con Él Y La Convenció De Trabajar Haciendo Top Less En Un Burdel, Pero Al Poco Tiempo, Se La Entregó A Un Proxeneta.
Ella No Podía Escapar Y No Entendía Cómo El Hombre Que Le Decía Que La Amaba, La Obligaba A Hacer Eso Con Otros Hombres, Por Lo Que Le Dijo Que Quería Hablar Con Su Madre Y Que No Haría Nada De Lo Que Le Pedían, Por Lo Que Él La Golpeó Y Se Marchó.
Al Tiempo Volvió Y Ella Lo Perdonó Solo Por El Hecho De No Tener Que Estar Sola. Desde Entonces, Comenzó A Trabajar Como Escolta, De Hotel A Hotel, Teniendo Sexo Con 8 O 10 Hombres Al Día.
Luego, Supo Que Estaba Embarazada De 10 Semanas Y Jak Arreglo El Problema Rápidamente, Le Pegó Una Patada En La Barriga, Lo Que Le Provocó Un Aborto, A Sus 14 Años.
Así, La Violencia Continuó Y Cambió A 3 Proxenetas Más, Que La Vendían Como Si Fuera Una Simple Mercadería. En Un Burdel, Los Hombres Pagaban 20 Euros Solo Por Tener 5 Minutos Con Ella, Según Recuerda, Un Día Alcanzó A Tener Relaciones Sexuales Con 110 Hombres, En Solo 22 Horas.
Durante Todo Este Tiempo, Para No Levantar Sospechas, La Obligaban A Llamar A Su Madre Y A Enviarle Fotografías En Las Que Se Encuentra Feliz Pero La Realidad No Era Así Y Solo Logró Escapar Cuando A Los 20 Años De Edad, Intentó Suicidarse Y En El Hospital Contactaron A Su Madre, Quien Logró Traerla De Vuelta Al Reino Unido.
Después De Eso, Luchó Por Muchos Años Contra El Alcohol Y Además Se Contrajo Sífilis Al Ser Obligada A Tener Sexo Sin Protección Para Ganar Más Dinero. Pero Ya Lleva 1 Año Y Medio Limpia Y Con Mucha Terapia, Donde Le Aconsejaron No Ver Más A Su Madre, Pues Ella La Considera Responsable De Muchas Que Le Pasaron.
Hoy, Tiene Un Pareja Con La Que Es Feliz Y Espera El Nacimiento De Su Primer Hijo, Para Marzo, Aunque Se Mantiene Siempre Con Su Identidad En Secreto Para Que No Sea Encontrada.
Casi nunca nos damos cuenta de que la realidad, tiene tantos espacios que se mantienen secretos a simple vista, pero que están ahí…y en el mundo secreto, miles de personas viven esta realidad…por suerte ella pudo escapar.
¡Comparte esta nota, es desgarradora!