Turista Olvida A Su Esposa En Gasolinera: Volvió Después De 2 Horas Y 100 Kilómetros

No sé qué tan machista o no sea lo que diré a continuación, pero siempre se ha dicho que las mujeres somos muy buenas para conversar. Personalmente, sé que lo soy y ya no me ofendo cuando mi pareja me dice que…bueno, ¡que me calle!

Es que, de verdad a veces…podemos hablar mucho, a mí me da mucha risa ver cómo algunos hombres pierden la paciencia y sé cuánto agradecen un poquito de silencio de vez en cuando, especialmente cuando se está viendo una película o haciendo un viaje, ¿no?

Publicidad

Bueno, probablemente fue esa sensación de paz en su automóvil que hizo que este turista olvidara a su esposa por 2 horas en una gasolinera…¡es realmente para la risa!

 

Walter, Junto A Su Esposa Claudia Y Su Hijo De 14 Años, Viajaban Desde Brasil De Vuelta Hacia Argentina, Luego De Sus Vacaciones Y En El Camino Decidieron Detenerse A Llenar El Estanque, Pero Al Volver A La Carretera, Este Olvidó A Su Esposa En La Gasolinera.

deja-esposa-gasolinera-1

La Mujer, Que Había Estado Durmiendo En La Parte Trasera Del Automóvil, Se Levantó A Comprar Galletas Y Al Volver, Se Percató De Que Su Familia Ya No Estaba. Lo Peor De Todo, Es Que No Solo Walter La Olvidó, Sino Que El Hijo De Ambos Quien Iba Jugando Con Su Teléfono En El Asiento Delantero, Tampoco Notó Que Su Madre No Subió Al Auto.

deja-esposa-gasolinera-2

Publicidad

Debido A La Falta De Cobertura, Claudia No Pudo Contactar A Su Esposo Al Celular, Por Lo Que Le Pidió Ayuda A Algunos Empleados De La Gasolinera Quienes Llamaron A La Policía. Según Los Informes, El Hombre Tardó Unos 100 Kilómetros En Darse Cuenta De Que Su Esposa No Estaba Y Así Volver.

Un Oficial Comenta Que, Luego De Esperar Casi Dos Horas, Al Llegar El Auto La Mujer Lo Pateó. Se Veía Muy Enojada, Y Era Comprensible.

deja-esposa-gasolinera-4

¡Realmente no sé si reír o llorar! Es una anécdota muy graciosa, aunque en ese momento…yo lo hubiera matado.

¡Comparte esta divertida nota!

Publicidad