La vida del pequeño Diego Gonzáles, un niño español de solo 11 añitos de edad, se acabó tristemente luego de que él mismo haya tomado la determinación de acabar con ella, a raíz de algunos problemas en el colegio.
Toda su familia lo amaba demasiado y como cualquier niño, tenía todo un hermoso futuro por delante pero él no pudo soportar más la pena y la angustia y decidió suicidarse. Para explicarle a sus padres, dejó una trágica y desgarradora nota.
¡Era tan pequeño, no lo puedo creer!
“Cuando Me Di Cuenta De Que No Estaba, Me Metí A Su Habitación Y No Lo Vi, Lo Busqué Como Loca Por Toda La Casa Y Vi Que La Ventana Al Fondo De La Cocina Estaba Abierta. Me Acerqué Y En La Oscuridad Vi Su Sombra En El Sueño. Se Lanzó De Nuestro Quinto Piso”, Afirma Carmen, La Madre De Diego.
En La Ventana, Encontraron Este Estremecedor Mensaje…”Mirad En Lucho”, Decía Una Pequeña Nota. Lucho, Es Un Muñeco Amarillo Que Diego Tenía Desde Que Solo Era Un Bebé Y Allí, Había Escondida Una Carta Suicida. “Papá, Mamá…Espero Que Algún Día Puedan Odiarme Un Poquito Menos. Yo No Aguanto Ir Al Colegio Y No Hay Otra Manera Para No Ir…”, Escribe El Niño.
En Su Nota, Se Despide De Todos Sus Seres Queridos Y Explica Que Es La Única Manera Que Tiene Para No Ir Más Al Colegio, Que Él Así Está Feliz Y Que Espera Que Puedan Volver A Verse Algún Día En El Cielo.
Esto Ocurrió El Pasado 14 De Octubre Y La Investigación Por Acoso Escolar, Ha Sido Archivada Pues No Se Encontraron Indicios De Bullying, Por Lo Que Ya No Se Investigará Más. Sus Padres, Solo Afirman Que Saben, Ahora, Que En Ese Colegio Están Pasando Cosas Raras Y Que Por Favor No Se Deje De Investigar Hasta El Final.
¡Qué terrible! Cómo puede ser que un niño de 11 años llegue a ser capaz de tomar una determinación tan importante, como el hecho de quitarse la vida…espero que la situación se pueda esclarecer, por sanidad de sus padres.
¡Comparte esta nota, siempre es importante estar atentos a los cambios de nuestros hijos!