Para algunos, no hay cosa más tierna que un niño pequeño, para otros, no hay nada que se le compare a un perro, así que…¿qué mejor que verlos a los dos juntos? Es que con estas imágenes…tu nivel de ternura llegará a los cielos.
En Oregon, estados unidos, viven Eric y Sandi Swiridoff, pero ellos no viven solos, pues tienen como compañía a su amigo fiel, el perro llamado Reagan, que es muy amable con todas las personas, pero más sorprendente es el tipo de relación que tienen con su nieto, el hijo adoptivo de la hija de los Swiridoff.
¡Estas fotos son testimonio de esa amistad!
Tras La Cercanía De Ambos, A Sandi Se Le Ocurrió Una Genial Idea, Tomarle Fotos A Los Dos, Vestidos De La Misma Manera Y Compartirlas En Instagram Y, Aunque Para Muchos Esta Pueda Ser Una Idea Alocada, Realmente Ha Tenido Mucho Éxito.
Mirando Juntos La Televisión, Mientras Hacen Un Reportaje Sobre Ellos Mismos
Sandi, Señaló Además, Que Cuando El Pequeño Va De Visita A Casa De Sus Abuelos, Reagan Se Emociona Mucho. Se Siguen El Uno Al Otro Y Se Quitan Los Juguetes. A La Hora De La Comida, El Perro Se Acerca A Su Nieto Porque Sabe Que Este Compartirá Su Comida Con Él. Durante Su Siesta, El Perro Espera Pacientemente Al Lado De Su Puerta Hasta Que Despierte.
Los Swiridoffs, Esperan Que Estas Fotos Sirvan Para Dar Alegría Y Risa En La Vida De Las Personas, Como Lo Ha Sido En Las Suyas.
¡Son Adorables!
Si quieres ver más fotos del par más adorable, puedes revisar este sitio.
¡Comparte esta tierna nota!