En las calles de California, en Estados Unidos, una familia que se autodenomina como fanática de los animales, encontraron una gatita que se notaba que solo tenía algunas semanas de vida y que estaba al borde de la muerte.
Sin dudarlo, llevaron a la gatita a su hogar, donde ya viven con 3 Huskys, 2 gatos y 2 conejos, por lo que pensaron que entregarle a Lilo (una de las perritas Husky), a la gatita, para que esta por lo menos estuviera calentita.
¡Pero lo que ocurrió después es casi un milagro!
Lilo, Nunca Ha Sido Mamá…Hasta Ahora, Pues Su Instinto Materno Afloró, Y Decidió Adoptar A La Gatita, La Cobijó, La Lamió E Incluso Intentó Amamantarla. Ese Mismo Día, Para El Final De La Noche, La Gata Comenzaba A Mejorar.
Y Desde Ese Momento, Son Prácticamente Inseparables.
Ya Han Pasado 6 Meses Y Rosie, Como La Llamaron, Se Convirtió En Un Importante Miembro De La Gran Familia Y, Por Más Extraño Que Parezca, En Vez De Unirse Con Los 2 Otros Gatos De La Casa, Ella Prefiere Estar Siempre Con Su Madre Y Amigos Perros.
Toda Esta Tierna Historia, Quedó Documentada En Las Redes Sociales, En La Que Su Amistad Y Cariño, Queda Simplemente Retratado ¡Es Hermoso!
Los humanos podríamos aprender una o dos lecciones de los animales, pues si siguiéramos su ejemplo, se podrían evitar varias tragedias.
¡Comparte esta linda nota!