Los bloques de color son uno de mis diseños favoritos. Lamentablemente no puede ser incorporado a nuestro atuendo de ropa diario, a menos que fueras uno de los ángeles de Victoria Secret o modelo de alta costura modelando para Vogue o Cosmopolitan.
Los bloques de colores , sin lugar a dudas, llaman muchísimo la atención, ya sea en una en una decoración de interiores, en un cuadro o donde sea. Pero donde más podemos usarlos exitosamente, es en nuestras uñas.
Ya sea que te gusten los colores intensos, fluorescentes, opacos o pasteles. Bloques de colores hay para todos los gustos y lo mejor de todo, combinan con cualquier atuendo, ya sea vayas a la oficina o salgas por un trago. Tus uñas nunca se verán mal con esta clase de diseño.
A continuación te mostramos 15 ideas para que puedas decorar tus uñas y deslumbrar.
- Rosados divertidos
Este es el clásico diseño en bloques. Colores intensos y similares divididos por una línea de color blanco. Prueba este diseño con las tonalidades que más te gusten.
- Los bloques funcionan, igualmente, con colores neutros
Si no eres muy apasionada por los colores brillantes, las figuras geométricas en colores neutros puede ser una buena opción. Tus uñas lucirán sofisticadas y modernas.
- Negative Space mani
Esta tendencia se trata de no pintar tus uñas completamente, dejar espacios vacíos o solo con brillo transparente. Puedes usar bloques de colores asimétricos y jugar con los colores que prefieras.
- Suaves tonos pasteles
Si te gustan los tonos suaves, esta es una muy buena opción. Tus uñas lucirán adorables.
- Agrega un toque de glamour
Un tono metálico siempre es glamoroso y más aún si es opaco. Si disfrutas los tonos metálicos, espera a llegar al diseño #11
- Pon un moño
Bloques de color separados por una calcomanía de moño lucen realmente lindas.
- Manicure francesa invertida.
Contrasta el blanco con colores pasteles y tendrás unas uñas fascinantes, y más aún si aplicas una pequeña separación metálica.
- Uñas estilo Harlequin
Divertidas y poco convencionales. Usa bloques de colores en triángulos formando patrones de colores.
- Tonos brillantes y negro
Una de las cosas geniales de usar la tendencia de los bloques, es que puedes utilizar cuantos colores quieras. Además si agregas un poco de negro tendrás unas uñas estilo Pop que no pasarán desapercibidas.
- Líneas divisorias funcionan fantásticamente
Parecen muy difíciles, pero todo lo que necesitas son unas banditas metálicas para pegar en tus uñas, dividiendo los bloques de colores y ¡listo!
- Brillos platinados
Este color turquesa es genial, pero con un toque de un esmalte con brillos plateados, se ven realmente alucinantes.
- Juega con diferentes texturas.
Generalmente, los bloques en las uñas son hechos con colores sólidos y opacos. Pero este esmalte jaspeado y negro, van muy bien. Es una forma fácil de incorporar textura en tus uñas.
- Fucsia fogoso
Utilizar dos colores fuertes de la misma familia de tonalidades hace una manicura poderosa.
- Usa todos tus colores
Esta es otra forma de utilizar un sin fin de colores juntos, incluso este azul metálico funciona de maravilla y le da brillo al diseño.
- Tonos pasteles sobrepuestos
Este diseño veraniego es genial y puede ser usado en cualquier ocasión.
Esperamos que hayas disfrutado estos diseños. Atrévete a combinar colores y hacer formas en tus uñas. Comparte con tus amigas.