Plantó Flores Durante 2 Años Para Que Su Esposa Ciega Las Oliera

En Japón una pareja de granjeros esta haciendo noticia alrededor del mundo ¿por qué? Porque el hombre de la familia ha pasado los últimos dos año plantando miles de flores en su granja.

El señor Kuroki junto a su amada vivían una vida feliz en su granja. Criaron dos hijos. Todo estaba bien hasta que inesperadamente su esposa perdió su vista, producto de una complicación la diabetes que padece.

Publicidad

Como consecuencia de su ceguera, la señora Kuroki entró en una depresión, razón por la que no quería salir de la casa que comparten desde que se casaron en 1956.

Preocupado, el señor kuroki comenzó planear una estrategia para sacarla de la casa y animar a su mujer. Así comenzó el trabajo de plantar miles de flores en su jardín durante dos años. ¿La idea funcionó? ¡Claro que si! Lentamente la señora Kuroki fue saliendo de su casa para disfrutar el jardín que su esposo había plantado para ella.

FOTO 1

A pesar que no puede ver nada, adora pasar tiempo en su jardín y oler las flores que su marido con tanto amor plantó y cuidó para ella.

FOTO 2

Publicidad

Ve la feliz pareja y su maravilloso jardín.

comparte esta bella historia de amor.

Publicidad