¿Tienes Senos Pequeños? Algo Que Tomas Cada Mañana Puede Ser El Responsable

Seguramente eres de las que sufren por no poder usar un lindo escote, de las que tiene que usar el incómodo relleno en su brasier o las que siente que tus “amigas” han disminuido su tamaño, pero nunca pensaste que el posible culpable sea el café. Sí, así es. El mismo que consumes todas las mañanas.

 

café - FOTO 1

Publicidad

 

Según una reciente investigación científica habría relación entre el consumo de café y el tamaño de los pechos. Según científicos suecos el beber constantemente café, reduce significativamente el tamaño en el busto femenino.

 

La oncóloga Helena Jernstroem, quien comparaba la relación que había entre las mujeres voluptuosas y la posibilidad de padecer cáncer de mama, descubrió que había relación entre las mujeres que consumían mas de 3 tazas de café al día, sus pechos y una disminución en la posibilidad de sufrir cáncer de mamas.

 

Aparte, de acuerdo al Glasgow Daily Record, la mitad de las mujeres que beben café, la mitad tienen el gen responsable de contraer los pechos.

 

La buena noticia es que el consumo de café, también tendría incidencia en la disminución de posibilidades en padecer cáncer mamario.

 

Ya saben, chicas, a dejar el café.

 

Comparte este artículo con tus amigas.

Publicidad