Tiburón Bebé Es Arrastrado Fuera Del Mar Para Fotografiarse, En Florida

A pocas semanas de ver el lamentable episodio del delfín bebé que murió en las Costas de Argentina, gracias a la insensatez de bañistas, vemos otra penosa historia similar, donde abunda la idiotez humana.

Esta vez es un pequeño tiburón, en Florida, quien tuvo la mala racha de toparse con humanos durante su recorrido.

Publicidad

El presentador de noticias, Ashleigh Walters compartió las imágenes que muestran a un grupo de personas arrastrando un tiburón a orillas de la playa para FOTOGRAFIARSE con el espécimen.

Si bien, no puede observarse muy bien cuánto tiempo fue arrastrado fuera del agua, cuando el hombre decide devolverlo a su hábitat, el pequeño parece desorientado y débil.

De acuerdo Ashleigh, el tiburón luego de ser devuelto al mar, se sumergió y no salió a la superficie por muchos minutos.

FOTO 1

Pese a que pescar tiburones es un acto legal en los Estados Unidos, la Asociación Oceánica y Atmosférica Nacional (National Oceanic and Atmospheric Association) recomienda minimizar las temporadas de caza y la eliminación de aparejos de pesca de los tiburones mientras aún estan en el agua, para incrementar sus posibilidades de sobrevivencia.

Aparentemente, parar de sacarse selfies con ellos, no esta incluída dentro de esas recomendaciones.

Shark Capture, Release on Palm BeachVIDEO: Shark capture, release on Palm Beach(Shark was put farther into water after end of video. It did not resurface for several minutes.) WPTV #amcrew #wptvwx #beach #shark

Posted by Ashleigh Walters on Saturday, February 20, 2016

 

Esperemos que este sea el último artículo de este tipo, aunque francamente con estas imágenes, dudamos de la inteligencia humana. Comparte.

Publicidad