Por Error, Padre Envía Snapchat XXX De San Valentín A Todos Sus Contactos, Incluida Su Hija

Sin dudas, quienes tienen padres usando redes sociales han recibido un mensaje erróneo, el cual era para otra persona, pero nada, repito, nada se compara con el que recibió esta chica.

 

Robyn, una chica británica de 18 años, ha tenido que deshacerse en disculpas por el bochornoso “SnapChat” que por error y por la inexperiencia de su padre fue subida a la aplicación y fue vista por más de un millón y medio de personas.

Publicidad

 

foto 1

 

La fotografía suponía ser un regalo de San Valentín para la madre de Robyn, el cuál contenía imágenes de él tomándose un baño de tina y una gran erección. La fotografía tenia intensiones seductoras para su esposa, sin embargo no supo como compartirla solo para ella.

 

Ante la vergüenza y desconcierto , la joven inmediatamente respondió a la fotografía de su padre, obviamente llenando la foto con emoticones para que no se viera el órgano reproductivo de su padre.

 

Robyn: Papá tu snapchat fue bastante inapropiado

Papá: Lo siento pensé que solo se lo había enviado a tu mamá.

No sé como funciona esto

Robyn: Esta en tu directorio

Mamá: jajajaja

Robyn: Todos tus amigos pueden verlo

 

foto 2

Publicidad

 

Pese a los esfuerzos de Robyn, sus padres aún no comprendían la gravedad del asunto

 

Papá: jajajja

Robyn: un millón y medio de personas lo ha visto.

Mamá: ¡Oh mi Dios! Jajajja

 

foto 3

 

Papá: Y que hay con eso. No se ve nada aparte de mis piernas y esas cosas de emoticones.

 

foto 4

 

Para quienes no lo saben, SnapChat es una aplicación para enviar archivos, mensajes e imágenes a una lista limitada de personas. Estos archivos desaparecen entre 1 a 10 segundos después de ser compartidos.

 

Tras el vergonzoso episodio la joven pidió disculpas públicas, explicando que su padre aún no conoce bien la aplicación.

 

Después de esto, lo más seguro es que esta chica haya borrado y bloqueado la aplicación del celular de su padre, para que un bochorno no vuelva a repetirse.

 

¿Qué hubieras hecho tu? Comparte.

Publicidad