Habíamos visto tratamientos relajantes y de spa de muchas cosas; chocolates, leche, barro, etc. Pero esto definitivamente es nuevo.
En republica Checa, uno de los países con el mas alto promedio de consumo de cerveza anual (132 lts x habitante) han ingeniado originales spa, donde esta bebida es el protagonista.
¿Has intentado darle otro uso a la cerveza? Bueno, según nuestros amigos checos, esta bebida con base de lúpulo y cebada, posee múltiples beneficios para el cuerpo, y no solo por dentro, sino que por fuera mediante baños de cerveza.
Tinajas repletas de este néctar, donde puedes darte un baño es la nueva opción en tratamientos de spa, que aseguran, nutre la piel, eliminando toxinas y exfoliando tu cuerpo.
Los Checos son los pioneros en implementar esta nueva terapia, teniendo más de 6 spa a lo largo del país donde puedes cuidar tu piel mientras disfrutas esta bebida.
De acuerdo a los especialistas, los beneficios vendrían de la levadura incorporada en la bebida, ya que provoca un efecto purificador en el cuerpo, lo que ayuda a combatir problemas comunes como hongos en los pies.
Esta levadura, además, es una buena fuente de aminoácidos esenciales, ácidos grasos no saturados, fuente de hierro orgánico, fosfátidos, esteroles enzimas, sacáridos, proteínas y vitaminas. Estos ingredientes naturales estimulan, entre otras cosas, el metabolismo, eliminación de sustancias dañinas, estimulación en la circulación, aparte de ayudar a combatir el reumatismo, la gota y problemas de circulación.
Quizá estas pensando que preferirías beberte el contenido de las tinajas, no te preocupes, porque para los visitantes de estos singulares centros de relajación hay dispuestos barriles dispensadores de cerveza donde puedes tomar sin restricciones. Y para terminar con tu tratamiento de cebada, existen los masajes con cerveza. Así terminas con un agradable relajo de pies a cabeza.
Y te decidiste y quieres conocer estos espectaculares centros, te contamos que el costo de visitar una de estas maravillas va desde los 50 a los 400 dólares y no solo puedes encontrarlos en Europa, sino que Argentina, Colombia y Estados Unidos, también se han sumado a esta nueva tendencia.
¿Te animas a relajarte utilizando tu bebida favorita? Comparte