En 20 Días Este Hombre Construyó Algo Increíble En El Sótano Para Su Familia

Adrew, un padre y esposo de Utah, EEUU, es un joven constructor quien ha causado furor. ¿Por qué? Porque desarrollo su proyecto doméstico frente a sus cámaras y en solo 20 días construyó algo genial.

La idea comenzó cuando se dio cuenta que su esposa, Silvia y su hija, quienes adoran las manualidades, no tenían un lugar donde pasar juntas el tiempo haciendo lo que más les gusta. Este amante esposo planeó convertir su sótano, el cual no tenía uso especial en una flamante habitación-estudio, donde su familia disfrutara de sus ataques creativos sin problemas de espacio.

Publicidad

Así fue como instó a su esposa e hija a ir a pasar unos días donde familiares, quedándose él en casa. Esos días fueron los que utilizó todo su talento para darles una sorpresa maravillosa como regalo de San Valentín.

Fueron 20 días de arduo trabajo, en los que aprovechó de trabajar, incluso en altas horas de la noche. Y así fue como creo una cómoda y llamativa sala, con pisos de madera, paredes con lindos colores y un almacén donde guardar materiales.

Todo el esfuerzo realizado valió la pena, puesto que Silvia y su hija amaron el lugar.

A continuación te mostramos el video en cámara rápida de todo el trabajo que le llevó a Adrew realizar el estudio soñado de su familia.

¿Le pedirías que construyera algo para ti? Comparte.

Publicidad