Tener un hijo cuando se es joven, es sin duda un desafío mayor. El hecho de ser inexpertos, muchas veces sin haber deseado el bebé que viene en camino y pensar cómo solventar los gastos de un hijo, es una tarea ardua.
Eso es lo que pensaron estos jóvenes Chinos, cuando decidieron vender a su bebé de solo 18 días de vida, el hombre de 19 años se dio cuenta del gran gasto que significaba el mantener un hijo, así que buscó a través de las redes sociales algún interesado que quisiera comprar a la bebé de sexo femenino.
Al encontrar un posible comprador a través de la red social QQ, comenzaron la negociación hasta que llegaron a un acuerdo monetario de US$3,500 por la menor.
El dinero sería ocupado por el padre de la pequeña para comprarse un iPhone y una motocicleta, lamentablemente no pudo cumplir sus deseos materiales, ya que al cumplir la transacción, no pudo con la culpa y decidió entregarse a la policía. Por otra parte, la madre de la pequeña solo pretendía volver a su ciudad natal y comenzar una nueva vida, pero fue rastreada y capturada antes de cumplir su cometido. En defensa de la mujer aseguró que eso pasaba todo el tiempo en su tierra natal, por lo que nunca se imaginó que fuera un acto ilegal.
Tras ser conocida la sentencia, el juez decidió reducir las condenas ya que el joven se habría entregado y se pudo comprobar la mala situación económica de ambos, por lo que él tendría que cumplir 3 años de prisión y ella quedaría en libertad condicional por 2 años y medio ya que estaría encargada del cuidado de su hermano pequeño y sus padres discapacitados.
Al enterarse que la pareja estaba detenida, el comprador también se entregó a la policía. El hombre habría comprado a la menor para entregársela a su hermana, quien aún esta al cuidado de la bebé, mientras la policía determina cuál será la mejor decisión para su futuro.
Esperamos que situaciones así no se vuelvan comunes, puesto que es la vida de personas con la que se esta transando.
Comparte.