Desarrolla La Creatividad De Tus Niños Con Esta Original Pintura Espumosa ¡La Amarán!

Nada mejor para desarrollar la creatividad de los más pequeños que la pintura. Los niños adoran colorear, no solo las hojas y cuadernos, sino que también paredes, documentos y todo lo que encuentren.

 

En este artículo queremos presentarte una simple y hermosa técnica artística, la cual te aseguro que adorarán, pasarán un gran momento juntos y desarrollarán su lado más creativo sin gastar dinero, puesto que son materiales que muchos ya tenemos en casa.

Publicidad

 

La pintura espumosa es una mezcla instantánea que ponemos realizar en casa. Manejable, sencilla y usando el color que desees. Solo se necesita pegamento tipo cola, espuma de afeitar, colorante alimenticio líquido, un recipiente, pincel y muchas ganas de pasarlo increíble.

 

foto 1

Lo primero que haremos será verter el pegamento en el recipiente (un dedo de altura como referencia)

 

foto 2

Publicidad

 

Luego agregaremos la misma cantidad de espuma de afeitar. Lo ideal es que vayan en partes iguales, por ende si tienes más cola agregas más espuma.

 

foto 3

 

Finalmente añadimos el colorante de la tonalidad que quieras, inclusive puedes mezclar colores para formar uno nuevo. Con 10-15 gotitas es suficiente para un color pastel, pero si quieres un color fuerte, agregas más colorante.

 

foto 4

 

Mezcla todo hasta que se vea una pasta espumosa y uniforme.

 

foto 5

 

Y estamos listos para colorear con nuestra bella y nueva pintura. Lo mejor es la textura esponjosa que quedará al secarse, luciendo como si fuera una crema blanda. Puedes aplicarla con pincel o con una bolsa, simulando una manga pastelera.

 

foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10

 

¿Qué esperas? Ponte a pintar junto a tus hijos, te aseguro que te divertirás tanto o más que ellos.

 

Comparte y muéstranos tus resultados en los comentarios.

Publicidad