Hay veces que nos quejamos de las situaciones que vivimos, las cuales son problemas pasajeros y sin mayor relevancia en nuestro futuro como problemas en el trabajo, estudios, discusiones familiares, problemas con la pareja, etc. Sin embargo, muy pocas veces nos detenemos a admirar, disfrutar y agradecer las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Sin embargo, siempre hay algo o alguien que te recuerda lo afortunado que eres y te enseña a disfrutar lo que tienes y a seguir que la vida no ha terminado.
Esta modelo brasileña es un claro ejemplo de que la vida sigue, aún después de enfrentar grandes dificultades.
Ella es Paola Antonini quien hace aproximadamente 2 años fue atropellada durante un paseo, faltando un par de días para navidad. Producto del grave accidente, Paola perdió su pierna izquierda, por lo que varios pensaron que su carrera había terminado y su vida había sido arruinada por un lamentable accidente. Pero la valentía y fortaleza de esta chica pudieron más, demostrándoles a todos que ella mantenía su alegría y ganas de vivir.
Sigue has hoy con su carrera como modelo, además de participar en programas de televisión, trabajar con agencias de belleza, compartir sus looks en su cuenta de Instagram y dirigir su canal video-blog en YouTube .
Esta modelo ayuda a otras personas con habilidades distintas a no darse por vencidos y se ha vuelto un símbolo para quienes han sufrido de alguna amputación (sobretodo niños), motivándoles a seguir a delante.
Esta chica es un verdadero ejemplo de fortaleza y determinación, donde las ganas de vivir son mas fuertes de lo que son las diferentes situaciones que nos presenta la vida.
Comparte