¿Sueñas con que tu vida sea una fiesta y además pudieras con eso vivir y pagar tus deudas? ¿Los horarios de oficina no te fascinan, ni tampoco te gustan los trabajos que requieren esfuerzo físico? ¿Tu madre o tu novia constantemente están criticándote porque sales de fiesta al menos 3 veces por semana? Si esa es tu descripción este es tu trabajo ideal.
StagWev, una compañía británica especializada en organizar fiestas esta buscando un nuevo “Party Tester” el cual será encargado de probar diferentes alternativas nocturnas para potenciales clientes que contraten el servicio y por eso pagarán US$24,600 al año, es decir, por vivirás de fiesta.
Los requerimientos para optar al deseado puesto laboral son simples: amar la vida nocturna y tengas como comprobarlo, amar la aventura; o como ellos le llaman “reírte en la cara del miedo”, manejo de redes sociales compartiendo resúmenes de tus experiencias, organizar eventos y como último requisito, poseer tolerancia decente al alcohol. Lo sé, ¡es mucho pedir!
Dentro de las exigencias del trabajo estarían probar tareas aventureras como conducir go karts, realizar un tour por lo mejores bares, revisar alternativas de Paintball para grupos, además de participar de las 80 fiestas que realizará la compañía en todo Europa, donde todos los gastos serán costeados, es decir, viajarás a países como Barcelona, Ámsterdam y Budapest completamente gratis. Un sacrificado trabajo.
Si ya te decidiste que esto era lo tuyo, puedes postular aquí amigo, y cumplir tu sueño, pero teniendo en cuenta que la empresa esta en el Reino Unido, por lo que debes tener conocimiento del idioma y enviar tu Curriculum vitae, carta de presentación y fotos o videos de fiestas que hayas organizado.
Te deseamos todo el éxito y si obtienes el trabajo, comparte tu experiencia con nosotros.
Comparte con tus amigos.