Esta Chica Fue Arrojada De Un Auto A 100 k/h. Convirtiéndose En Un Ejemplo De Fortaleza

Un accidente puede arruinar los sueños y la carrera de cualquier persona, y si el accidente es provocado intencionalmente por alguien a quien quieres, los daños son tanto físicos como emocionales.

 

Megan Torios tenía un gran sueño: convertirse en una modelo fitness…Y lo estaba logrando. Después de años de duro trabajo y entrenamiento, estaba en su mejor momento físico, tanto así que ya había logrado aparecer en la portada de una prestigiosa revista de ejercicios y entrenamiento.

Publicidad

Lamentablemente sus sueños quedaron estancados por quien debió ser su apoyo. El 2 de junio de 2011, mientras viajaban en el vehículo de su novio, fue lanzada fuera del carro por este, mientras conducía a 100 km por hora, tras un ataque de ira. Milagrosamente, la joven salvó con vida, pero sus lesiones cambiaron su vida. Su espalda resultó rota y con daños en la medula espinal y clavícula, quedando paralizada del pecho hacia abajo, obligada a utilizar una silla de ruedas para movilizarse.

 

foto 1

 

Su pronóstico médico era quedar en esa silla de ruedas por el resto de su vida sin poder caminar y sin poder cumplir su sueño de convertirse en una modelo fitness.

Tras varias operaciones, en las que incluso placas de metal fueron insertadas en su espalda, tuvo una mejora, pero aún no podía utilizar sus piernas.

 

foto 2

Publicidad

 

Sin darse por vencida, Megan regresó al gimnasio con su objetivo claro y desafiando todo veredicto de los doctores. Así su cuerpo poco a poco comenzó a responder a su obstinada determinación. Sus músculos se fueron fortaleciendo y así fue planteando su siguiente meta a alcanzar.

 

Con ayuda de fisioterapias y un bastón comenzó a dar pequeños pasos, y así retomar su carrera y su sueño, entrenando día tras día. Primero consiguió ponerse de pie sin ayuda, luego se vio segura de dar pequeños pasos.

 

foto 3

foto 4

foto 5

Así, de a poco recobró su fuerza y su alegría. Cuando se encontraba en medio de su terapia de rehabilitación y entrenamiento conoció a Rod, un hombre que demostraba ser todo lo que ella necesitaba y deseaba. Un hombre dulce y comprensivo, quien la apoyaba en gran manera. Su amor fue creciendo hasta que el 2012 tomaron la decisión de casarse.

 

foto 6

 

Así continuo su recuperación para conseguir su sueño, ahora con la ayuda de Rod, hasta que fue capaz de ponerse en pie y entrenar de manera regular, conmocionando tanto a sus médicos y familiares, demostrando su fuerza de voluntad y fortaleza.

foto 7

 

Megan está en camino de cumplir sus anhelos y modelar, inspirando también a otras personas por medio de su cuenta de Instagram, enviando el claro mensaje que nada es posible para quien se esfuerza.

 

“Sé que no va a ser fácil, de hecho ha sido un verdadero infierno que no le deseo ni a mi peor enemigo. Pero sé que todo esto merecerá la pena si me lleva a cumplir mi sueño, convertirme en la primera modelo de fitness parcialmente paralizada, ¡e inspirar al mundo!”- Comenta Megan en su cuenta de Instagram.

 

foto 8

foto 9

 

Sin duda, Megan cumplirá su sueño con su fuerza, perseverancia y fortaleza.

 

Comparte esta linda historia.

Publicidad