Hace miles de años, la cannabis sativa, más conocida como marihuana, ha sido utilizada por sus beneficiosos poderes curativos, más allá de sus propiedades psicoactivas.
Las hermanas del Valle han encontrado en esta planta una potencial medicina, que bien trabajada logran efectos curativos instantáneos. Situadas en Merced, California, estas monjas decidieron cultivar la planta, de acuerdo a ciclos lunares y convertirlas en remedios los cuales venden a través de internet.
Sus productos orgánicos sirven para tratar problemas como migrañas, lumbagos, o incluso la molesta resaca. Todo esto bajo la estricta producción de ellas mismas.
Pese a que las hermanas poseen su licencia de cultivo de marihuana para fines medicinales, los distritos del estado de California están pensando en prohibir el cultivo, convirtiendo su negocio en ilegal, pero las hermanas pretenden luchar para que no se les prohíba sanar con su milagroso producto.
A continuación te dejamos una galería de imágenes de estas hermanas y su cultivo y producción de marihuana. Las fotografías fueron tomadas por Shaughn Crawford y Johm BuBois.
¿Qué te parecen? ¿Comprarías sus productos? Comparte este artículo.