Su Esposa Falleció. Al Año, Él Decide Recrear Conmovedora Sesión Fotográfica Junto A Su Hija

Rafael, es un padre orgulloso y dichoso de tener una bella hija. Él y su esposa, Tati se conocieron, se enamoraron y al cabo de un tiempo decidieron formalizar su relación y dar el ansiado paso del matrimonio.

Una semana antes de dar el “Sí, acepto”, hicieron una bella sesión de fotos, donde inmortalizarían su amor y sería el recuerdo de su felicidad.

Publicidad

Al poco tiempo de casados, fueron padres de una bella niña, pero la alegría no duró mucho, ya que Tati tuvo un fatal accidente automovilístico, donde perdió la vida, dejando solos a Rafael y a su pequeña hija de solo 3 años.

 

Un año después de ese terrible accidente, Rafael decidió recrear las fotografías que se habían tomado con Tati, antes de su matrimonio, pero esta vez con la otra mujer de su vida; Su hija, así honrar la memoria de su amada esposa y utilizarlo como recordatorio de los momentos felices.

 

Estas fotografías son el recuerdo de mamá, que estará siempre con mi hija. Todos seguimos sintiendo la pérdida pero creo que todo saldrá bien al fin de cuentas, podremos seguir adelante y seremos felices” – Comenta Rafael.

 

A continuación te mostramos la bellas sesiones, tanto con Tati (izquierda) tomadas en el 2009, como con su hija (derecha) tomadas en noviembre de 2014.

 

foto 1

foto 2

Publicidad

foto 3

foto 4

foto 5

foto 6

foto 7

foto 8

foto 9

foto 10

foto 11

foto 12

foto 13

foto 14

foto 15

Como pudiste ver, el collar y los zapatos son los originales de las fotos tomadas en el 2009, usadas esta vez por la pequeña. En la sesión también participó Raúl, el perro que Rafael le regaló a su esposa cuando aún tenían 5 años de noviazgo.

 

¿Qué te parecen? Comparte esta linda historia.

Publicidad