Ella Fue Por Un Café Al Restaurant, Pero La Fila No Avanzaba. Lo Que Pasó Luego Es Conmovedor

El pasado 19 de Marzo, Barbara Danner fue como cada mañana a DutchBros, una cafetería al paso en Estados Unidos.

Se puso en la fila para autos, pero por alguna razón, esta no avanzaba. Esperó mucho para que pudiera obtener su café preferido, hasta que pudo ver lo que estaba pasando. Un empleado conversaban con una clienta unos autos delante de ella por la ventanilla. Pronto se acercaron otros dos miembros del personal y tomaron la mano de la clienta. Aunque al principio no entendió bien lo que pasaba, luego de comprenderlo se emocionó hasta lo más profundo.

Publicidad

foto 1

 

Lo que estaban haciendo esos empleados era orar por la cliente, quien estaba pasando por un mal momento. Ese gesto de los miembros del personal de la cafetería, conmovió a Barbara, quien luego de sacar la foto, decidió compartir en la página de Facebook de la DutchBros, para felicitar al personal por su preocupación.

 

 

foto 2

Publicidad

“Tomé esta foto cuando esperaba en la fila de Dutch Bros en la avenida 138, hoy. Resulta que la mujer en la fila, frente a nosotros perdió a su marido de 37 años la noche anterior. Cuando los chicos y chicas de Dutch Bros notaron que estaba llorando, pararon todo y oraron con ella por unos minutos, invitándola a regresar para orar y apoyo, así como cualquier cosa que pudiera necesitar. Oraciones por esta joven familia y ¡ya saben donde parar por un café!”

 

Si bien, el marido de esta cliente no iba a volver, la compasión y apoyo dado por estos chicos es un gesto que puede hacer la diferencia para un completo extraño.

Rápidamente el comentario de Barbara encendió una serie de otros comentarios parecidos, contando su experiencia en la cafetería.

foto 3

 

Cuando mis padres tuvieron en una colisión el año pasado, los espectaculares chicos de Dutch Bros de la calle Coburg, en Eugene vinieron, con su propias propinas le compraron a mi madre (quien es una clienta muy frecuente) una hermosa tarjeta y le entregaron una “gift card” para que no tuviera que preocuparse de pagar su café durante el largo tiempo que duró su recuperación”.

 

foto 4

“Dutch Bros tiene un espacio muy especial en mi corazón. Cuando estaba en un matrimonio abusivo, mi ahora ex marido usaría nuestro celular para rastrearme. Me había ido al único lugar que me dejaba ir (Dutch Bros) porque sabía exactamente cuanto tiempo me tomaba ir allá y volver. Incluso cuando había largas filas. Fui un día cuando estaba llorando y le di mi celular a la camarera. Regresé después para agradecerle, porque él ya no podía rastrearme y pude llegar a salvo a la casa de mis padres… y a la estación de policía… y él fue arrestado unos minutos después que la policía vio las cicatrices y moretones alrededor de mi cuello. Siempre seré una cliente leal a Dutch”.

 

…También los propios miembros del equipo de la cafetería aprovecharon de agradecerle a los clientes.

foto 5

 

Hailey Blaylock: “Estoy tan orgullosa de mis colegas y tan orgullosa de ser parte de esta compañía. No solo estamos para una taza de café, somos un sistema de apoyo para quien nos necesite. Los quiero a todos. Esta clienta es tan maravillosa y es la única que merece los créditos por su fuerza al levantarse de la cama y esta ahí por sus 3 hijos pequeños cuando más la necesitan. Espero que ella continúe siendo fuerte y nosotros continuemos cambiando vidas.”

Alysia `Sherman´Brewer: “Soy tan bendecida por trabajar para Dutch Bros. Nosotros tenemos la libertad de cuidar y querer a nuestros clientes lo que hace que mi trabajo sea asombroso. He orado por clientes, abrazado a clientes, celebrado embarazos y estrechado las manos mientras las personas están superando un funeral. Desearía más negocios alentaran a sus empleados de la forma que Dutch lo hace.”

 

Un simple gesto cálido puede cambiar la vida de alguien, la compasión es algo que debe ser alentado y motivamos a que más empresas puedan dar más que un servicio a sus clientes.

 

Comparte esta bella historia.

Publicidad