Se Tomaban Una Foto Con Minnie, Cuando El Personaje Hizo Algo Que Nadie Esperaba

Parque Disney World es el lugar donde los sueños se hacen realidad y las fantasías de millones de niños son cumplidas, jugando con los personajes de ficción favoritos.

Lamentablemente, no todos los niños pueden disfrutar de esas aventuras, algunos por falta de recursos, otros por falta de comunicación.

Publicidad

La familia Mansfield es una familia muy especial. Ellos no ocupan palabras para comunicarse, sino que utilizan en lenguaje de señas como base de comunicación familiar, eso es porque lo padres y una de sus hijas, la pequeña Shaylee, nacieron con sordera.

Shaylee aprendió desde pequeña el lenguaje, y pudo emplearlo en su escuela con sus compañeros de colegio, razón por la que se siente entendida y disfruta cada día de las actividades escolares.

Pero Shaylee y su hermana pequeña deseaban vivir la experiencia de estar en el parque de diversiones más famoso del mundo, por lo mismo los padres decidieron hacer el viaje, disfrutar de los personajes y tomarse fotografías con ellos. Precisamente, se estaban tomando una fotografía con Minnie Mouse, cuando ella hizo algo que nadie esperaba.

En leguaje de signos, Minnie le preguntó a la niña cómo se llamaba. El asombro de Shaylee es instantáneo ya que la pequeña nunca imaginó poder interactuar de esa forma con alguno de los personajes.

Pese a que la actriz detrás del personaje es solo una aprendiz del lenguaje, según Shaylee, va por buen camino.

Así el día de Shaylee fue uno de los más grandiosos de su infancia, con su familia y con esa grata sorpresa. A continuación te dejamos el video que relata el especial día de la niña.

Sin duda, todos tenemos derecho a ser entendidos. Comparte con tus amigos esta bella historia.

Publicidad