Nunca se es tarde para lucir un bikini y verse espectacular. Al menos eso nos demuestra esta abuelita de New South Wales, Reino Unido.
Irene Carney, es una anciana de 90 años quien vive en una casa de reposo junto a muchos otros ancianos con quienes disfruta sus días. Recientemente, Irene dejó su cómoda casa para irse de vacaciones junto a su familia en un crucero. Preocupada de su vestuario, se dio cuenta que solo tenía trajes de baño antiguos y apolillados, así que tuvo que ir de compras con sus amigas, quienes la motivaron a comprarse un traje de baño un poco más juvenil, osado y a la moda. Irene, no muy segura, compró un lindo bikini de dos piezas rojo con lunares de la marca australiana Seafolly
Mientras disfrutaba de sus merecidas vacaciones junto a su familia, y sin pensarlo demasiado, posó para una fotografía en su nuevo bikini, con la intención de capturar el grato momento que estaba pasando. La foto fue subida a Facebook y rápidamente se volvió viral.
Tanto fue la popularidad de la fotografía, que la página Lady Watego Byron Bay/Ballina encargada de promocionar trajes y ropa de baño, recordó que la abuelita había comprado el traje en su tienda on-line, compartiendo la foto de Irene junto al comentario: ”una genial compra por Irene , una mujer de 90 años, quien iba a un crucero familiar. Fue alentada por sus amigas y cuidadoras en la casa de retiro a comprar un bikini y encontramos el perfecto para ella”
De inmediato comenzaron los comentarios de ciento de personas con palabras de asombro, felicitaciones y de lo bien que se veía Irene en bikini, con opiniones como:
- “Wow luces genial”
- “¡¡Te ves hermosa!! ¡¡¡Espero verme así cuando tenga 90!!!”
- “Bien por ti, estas en excelente forma”
- “Un bikini y un crucero a los 90. Phssssshhh… Amo esto”
- “Fabulosa”
Así, muchas de los comentarios pedía el mismo bikini, inspiradas por Irene, atreviéndose a usar un traje de baño de dos piezas, sin miedo a lucir su cuerpo.
Esperamos que Irene haya disfrutado de sus vacaciones y continúe luciendo su lindo bikini por mucho tiempo más.
Comparte este artículo con tus amigos de Facebook.