Como ya lo hemos mostrado antes, la vista nos puede jugar una mala pasada, y enviar datos erróneos al cerebro.
Marc es un padre quien acostumbra a jugar con su pequeño hijo, con quien descubrió un extraño fenómeno con dos simples piezas de la pista de un tren de juguete del menor. El hombre estaba tan sorprendido, como su hijo, al ver que dos piezas, que a simple vista lucen una más grande que otra si son puestas en paralelo, pero al poner una encima de la otra calzaban perfectamente, dando la impresión que eran del mismo tamaño.
El descubrimiento fue subido a Twitter, con una breve descripción “La pista del tren de mi hijo me está volviendo loco. Qué esta pasando aquí?” agregando “La de abajo es claramente más grande que la de arriba. Hasta que hago esto.”
De inmediato miles de internautas comenzaron a dar sus teorías de la situación, argumentando que era un efecto porque una pieza era más gruesa o mas ancha que la otra, lo que la hacía ver más larga cuando estaba en paralelo con la otra, pero todos los comentarios son meras especulaciones y aún no han podido explicar el extraño fenómeno.
A continuación te dejamos el video para que saque tus propias conclusiones.
¿Cuál es tu teoría al respecto? Comenta y no te olvides de compartir este extraño fenómeno para ver cuál es la teoría de tus amigos.