Aclarar tu cabello puede ser una tarea difícil. Las opciones que hay en el mercado por lo general dañan tu pelo, no logran el tono que desean o son muy caros. Para evitar todas estas cosas, te traemos algunas alternativas naturales, que si bien los resultados no inmediatos, como los otros productos, igualmente prometen un y tono genial, además de cuidar tu cabello.
A continuación te daremos estos productos y como aplicarlos.
- Manzanilla
Solo debes hacer una infusión de manzanilla con agua hirviendo, dejar reposar unos 15 minutos hasta cuando este tibia y aplicarlo en tu cabello. Déjalo actuar unos 15 a 20 minutos y luego lava de forma regular.
Esta opción te irá aclarando el cabello paulatinamente. Lo recomendable es aplicar esta infusión por lo menos 4 veces a la semana.
- Jugo de Limón.
Vierte 2 cucharadas de jugo de limón natural a una taza de agua, mezcla y aplica en tu pelo, luego deja que se seque a la luz del sol. Tu pelo irá aclarando rápidamente, pero hay que tener cuidado, ya que podría ser agresivo con tu cuero cabelludo.
- Vitamina C.
Muele 8 a 10 pastillas del remedio e incorpóralas en tu shampoo. Al lavar tu pelo no solo aclararás tu cabello, sino que también lo fortalecerá y lo hará más saludable.
- Miel, vinagre y canela en polvo.
Haz una mezcla 1 taza de miel natural, 1 cucharada de canela en polvo, 1 taza de vinagre de manzana y una cucharada de aceite de oliva, luego aplica esta mezcla homogénea en tu cabello húmedo, dejando libre tu cuero cabelludo. Utiliza esta opción para antes de irte a la cama, ponte un gorro de baño y lava a la mañana siguiente.
- Canela molida y acondicionador.
Echa en tus manos un poco de tu usual acondicionador, calculando de acuerdo al largo de tu cabello, y vierte un puñado de canela molida. Únelos con tus manos y entibiando la mezcla. Aplica la mezcla en todo tu cabello y deja actuar durante toda la noche con una gorra de baño. En la mañana lava y enjuaga como de costumbre. Intenta aplicar esta mezcla entre 3 a 4 veces por semana.
- Bicarbonato de sodio
Únicamente lava tu cabello con bicarbonato, tan fácil como eso y no solo tendrás un cabello más claro, sino que también más limpio, ya que te ayudará a eliminar lo residuos químicos que hay en tu pelo.
- Cerveza, limón y huevo
Bate una clara de huevo a punto nieve (como merengue) y añade el jugo de medio limón y media taza de cerveza sin alcohol. Mezcla hasta formar una pasta y aplica sobre todo tu pelo, dejando actuar unos 20 a 30 minutos. Enjuaga procurando sacar toda la mascarilla de tu cabello. Aplica esta mezcla 2 a 3 veces por semana para ver resultados.
Atrévete y luce un cabello naturalmente claro y radiante. Comparte con tus amigos.