Mujer Transgénero Fue Violada Más De 2.000 Veces En Una Prisión De Estados Unidos

Mary es una mujer transgénero, quien fue puesta en prisión en los años 90´s. Fue condenada a 4 años por robar un automóvil, pero nunca imaginó el infierno que tendría que pasar en la prisión de hombres de Boggo Road, Queensland.

 

La mujer dice haber sido de manera muy distinta por los demás reclusos. Pese a que su carnet y acta de identidad la definía como hombre, su apariencia parecía la de una mujer y así también se sentía.

Publicidad

 

Su relato al medio News fue su forma de confesar los terribles y escalofriantes momentos que pasó en prisión, donde dice haber sido violada más de 2.000 veces.

 

“Básicamente terminas teniendo conversaciones sobre ser protegido a cambio de sexo”.

 

foto 1

 

Nunca se imaginó el lugar hostil que le esperaría. Solo por ser transgénero fue tratada con crueldad. De hecho, fue un milagro el que saliera con vida de ese lugar.

 

“Era violada y azotada y golpeada hasta el punto en que sabía que tenía que hacerlo con el fin de sobrevivir. Lo que para mí era supervivencia, para otros prisioneros era placer”.

 

Además de contar su humillación, habla de lo denigrante que fue el chequeo cuando llegó a prisión. Los guardias la obligaron a desnudarse frente a los otros reclusos, por lo que pudieron darse cuenta de que era transexual al poco tiempo de haber entrado a su celda.

 

Su horrible paso por la prisión la hizo intentar escapar en 3 oportunidades, en las 3 fue descubierta, diciendo que solo quería escapar del abuso del cual no aguantaba más. Dentro del establecimiento, se le negaron sus hormonas, por lo que el bello facial comenzó a crecer nuevamente. Toda su experiencia fue dura y humillante. De hecho, Mary cuenta que una conocida, quien también era transgénero se suicidó cuando supo que tendría que volver a la prisión donde había estado.

 

foto 2

Publicidad

 

“Somos seres humanos y la mayoría de nosotros hemos nacido de esta manera y queremos simplemente vivir nuestras vidas, pero la sociedad nos ridiculiza porque tenemos las agallas de ser lo que somos”.

 

Sin duda, una horrible experiencia. ¿Qué debería mejorar o cambiar para que cosas como estas puedan evitarse?

 

Comparte con tus amigos de Facebook.

 

Publicidad