Ella es Abby, a sus cortos 4 años ha tenido que pasar gran parte de sus días en el hospital, sometiéndose a tratamientos contra el cáncer que la aqueja. Sin embargo, la leucemia diagnosticada en la pequeña Abby, no ha sido un impedimento para seguir sonriendo y disfrutando de juegos y divertidos momentos junto a sus nuevos amigos del hospital.
La historia de Abby ha sido compartida por sus padres y familiares a través de una página de Facebook llamada Amazing Abby donde día a día muestran su lucha contra el cáncer, pero hace algunas semanas hubo un momento muy especial en la vida de esta pequeña; ¡Contrajo matrimonio!.
Si bien, no es un matrimonio real, pero aún así pudo vestirse de princesa, blanca y radiante, y tener una ceremonia con quien es su enfermero favorito, con quien pasa la mayor parte del tiempo en el centro médico para niños con cáncer de Albany, Estados Unidos.
Abby, a sus cortos 4 años, sueña en su futuro y cree en su vida sin el molesto cáncer que la aqueja y pese a su escasa experiencia dice que ese día: “Ha sido el día más maravilloso de mi vida”, mientras abraza a su nuevo esposo en una de las salas del hospital.
Y así como este joven enfermero quiso cumplir el sueño de Abby, muchas de sus amigas que también pertenecen al equipo de salud que atiende a la pequeña quisieron hacerse presente en este “especial día”, siendo las damas de honor de la pequeña.
La celebración la cual fue breve, no estuvo exenta de risas, risas y pastel.
A continuación te mostramos la tierna celebración de la “boda” de esta pequeña, llena de inocencia y dulzura
“A veces una sola sonrisa es la más potente de las terapias”
Sin duda, esta pequeña pudo tener un día lleno de risas y alegrías, gracias a sus padres y amigos que han hecho posible su sueño.
¿Qué te parece este artículo? Comparte con tus amigos de Facebook.