Casos Históricos De Exorcismos Que Terminaron En Escalofriantes Tragedias

Originado en la religión cristiana, comenzó la práctica de expulsar demonios, espíritus malignos y potestades del diablo, los cuales son capaces de habitar lugares, cosas y personas, de acuerdo a los creyentes.

 

Lo que en sus principios era realizados de acuerdo al instinto y sin ningún tipo de instrucción por parte de quien realizaba los llamados exorcismos, posteriormente la iglesia creó un libro con formulas para exorcizar debidamente, en el siglo V aproximadamente.

Publicidad

 

foto 1

 

Aunque la iglesia católica es muy rigurosa y plantea que únicamente estos ritos deben ser hechos por sacerdotes y obispos, hubieron casos de “exorcistas independientes” que llevaron a cabo algunos de los más escalofriantes rituales religiosos con trágicos finales, que sin duda representan algunos de los exorcismos peor logrados, terminando con la vida de personas y a continuación te mostramos 3 de los más conocidos.

 

Terrance Cottrell Jr

 

Fue un niño diagnosticado con autismo, pese a ello, las autoridades eclesiásticas de su iglesia local opinaron que lo que en verdad tenia el menor era una posesión demoniaca. Por ello, la madre del menor debía llevarlo al tempo todas las semanas para realizar una serie de rezos y plegarias exorcistas. A mediados del año 2003, durante una de estas sesiones de rezos, el ministro quien dirigía la iglesia local decidió sentarse sobre el pecho del menor, para poder conjurar una serie de oraciones. Por la presión que el ministro ejerció sobre el tórax del menor, este dejó de respirar hasta morir ahogado.

 

Charity Mieanda Martin

 

Esta joven comenzó a sufrir de una prolongada depresión cuando recién cumplió los 17 años. Al cabo de unos meses con la enfermedad, su madre diagnosticó que eso era “obra del diablo” por lo que pidió ayuda a sus hermanas, Serena y Elizabeth, quienes realizaron un ritual exorcista que se extendió por cerca de 7 horas. Transcurrido ese tiempo, la madre de Charity afirmó que el demonio no abandonaría el cuerpo de su hija hasta que fuera asfixiada. Entre las 3 mujeres inmovilizaron a la adolescente y su propia madre la asfixió con una bolsa de plástico.

 

Amora Barin Carson

 

Amora era una pequeña de solo 13 meses, cuando su padrastro aseguró que la niña estaba poseída por el demonio, Inmediatamente su madre, Jessica Carson, comenzó a reunir dinero para pagar por los servicios de un exorcista y sacerdote. Como no pudieron conseguir el monto que necesitaban, decidieron realizar por ellos mismos el ritual por el año 2008. Amora resultó asesinada y con cerca 24 mordidas, múltiples golpes en la cabeza y contusiones por todo su diminuto cuerpo. De acuerdo a la justicia, la pequeña Amora murió por un golpe con martillo, propinado por su padrastro, quien además era sospechoso de haber violado a la pequeña, anteriormente.

 

¿Qué te parecen estos rituales malogrados? Comparte este articulo con tus amigos.

Publicidad